El Gobierno Nacional publicó la programación de entrega de bolsas de comida, bonos físicos y vale digital del Plan Panamá Solidario de diciembre. Estos para las personas desempleadas afectadas por la crisis económica que ha provocado la pandemia.

Según el cronograma de entrega, la semana del 1 al 6 de diciembre se realizará la entrega de bolsas de alimento en corregimientos de la provincia de Chiriquí, Darién, Panamá Este y algunos sectores en Panamá Centro. 

Luego de la semana del 7 al 13 de diciembre continúa la entrega de bolsa de alimentos. Mientras que el bono digital se hará efectivo en todo los corregimientos del distrito de Arraiján en Panamá Oeste, Colón Centro y todo los corregimientos de Chitré en la provincia de Herrera. 

En la misma semana, Panamá centro,  los corregimientos de Amelia Denis de Icaza, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo, Arnulfo Arias, Belisario Frías y Belisario Porras, recibirán el bono digital.

Para la semana del 21 al 27 de diciembre la entrega de bonos físicos culmina en las provincias de Los Santos, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Darién, Herrera. También se distribuirá bonos en algunos corregimientos de Veraguas, Tortí y Chepo cabecera. 

Y se concluirá en esa misma semana con el pago del vale digital en todos los corregimientos de La Chorrera, Panamá Centro y corregimiento de David en la provincia de Chiriquí. 

Verifique su cédula y conozca si ya le han depositado en   https://www.panamasolidario.gob.pa/seccion/bono  o https://sara.innovacion.gob.pa.   a traves de Telegram, Facebook, Twitter y Whatsapp.

Sino le ha llegado el bono todavía puede poner su denuncia al 140.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.