Un año más, PedidosYa se consolida como un aliado estratégico tanto de Pika Productions, creador de los Week Panamá, como de los restaurantes, sobre todo en estos momentos en que la creatividad y acciones innovadoras son necesarias para la reactivación económica.

Este año, las transacciones realizadas durante el Wings Week por medio de la plataforma de delivery PedidosYa, se sumaron a los resultados para premiar a los restaurantes Slabón, Wing It y La Tapa del Coco, el top 3 con mayor cantidad de órdenes realizadas desde el app durante toda la promoción. PedidosYa hizo entrega al equipo de Slabón un reconocimiento por ser el “Restaurante más Hot del Wings Week”.

“Casualmente venimos participando de manera exitosa en el último burger week de noviembre del año pasado, donde logramos un importante triunfo gracias a nuestra clientela como la burger más vendida por lo que participar por primera vez en la edición de las wings era toda una aventura emocionante! como siempre en este nuevo reto le pusimos todo el corazón a la receta y quedó ratificado porque logramos ganar como la wing más vendida en el app de PedidosYa” mencionó Rafael Manzanilla, Chef de Slabón. Además resaltó la importancia de estas producciones, que de manera sana, saca lo mejor de cada restaurante y les permite tener estándares más altos lo cual es súper importante para el crecimiento del país.

Además, en esta ocasión, PedidosYa incentivó a los consumidores y usuarios de la plataforma a probar la mayor cantidad de especiales de wings a través del app, resultando un empate entre dos ganadores, quienes también fueron reconocidos por el equipo de PedidosYa con un trofeo como “Expertos en Alitas” y $150 en cupones para cada uno para ser utilizados en pedidos en el app. Los ganadores fueron Diana Vargas y Jorge Antadilla.

“Durante estos momentos en que todos necesitamos un apoyo para impulsar la tan necesitada reactivación económica, PedidosYa se convierte en un aliado clave tanto para los comercios adheridos a la app como para los clientes usuarios. Sin duda este es solo el comienzo de una serie de iniciativas que tenemos planificadas para lo que queda del año”, mencionó Anna Espino, Gerente de Mercadeo de PedidosYa.

De esta manera PedidosYa reafirma su compromiso en ser un aliado clave para los más de 2,700 restaurantes y comercios afiliados a la plataforma y para que sus clientes a nivel nacional sigan recibiendo sus compras y enviando sus mensajerías de manera rápida y eficiente desde la comodidad de sus casas, oficinas o donde se encuentren.

Secretos de la receta ganadora por Rafael Manzanilla Chef de Slabón

La receta fue pensada para que cuando se le diera el primer mordisco nos trasladáramos directamente a cuando éramos unos pelaos e íbamos con nuestros papás  en un chinito a comer sus pollo con esa salsa agridulce súper rica que a todos nos encanta.

Las alitas son marinadas por más de 72 horas con especias las cuales al momento de freír eran pasadas por batter y un apañado especial, dejando esa sensación de ser crujientes por fuera y jugosas por dentro. Bañabas en una salsa barbacoa asiática a base de miel, gochujang, salsa de pescado, soya, jugo de tomate y jalea de ají trompito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.