En 1969, Dave Thomas fundó Wendy’s® con una idea simple: comida de calidad, servida caliente y fresca, por gente agradable en un restaurante limpio. Durante 50 años, Wendy’s se ha comprometido con los ideales de Dave siendo guiados por un conjunto duradero de valores que dejó.

Para celebrar esta importante fecha en Panamá , Wendy’s®, anunció la apertura de su nuevo restaurante en Street Mall y otorgó 500 combos de comida gratis a sus primeros clientes y premió a cinco clientes con comida gratis por un año.

 Esta apertura es parte de los esfuerzos continuos de Wendy’s® para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, con comida de gran sabor servida por gente amable en un ambiente acogedor en todo el mundo. El nuevo Wendy’s®, será un lugar para que la familia y amigos se reúnan a experimentar una deliciosa comida y crear gratos recuerdos.

Este nuevo concepto de restaurante ha sido diseñado pensando en el cliente de Wendy’s Panamá, por tal razón presenta un diseño atractivo y contemporáneo con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural; vistas abiertas a la cocina que brindan una línea de visión de los ingredientes de calidad y los elementos frescos del menú a pedido, listas de reproducción de música personalizadas, entre otros. El interior ofrece áreas de comedor amplias y abiertas con múltiples opciones de asientos, Wi-Fi gratis, spot donde los clientes pueden personalizar y realizar pedidos y obras de arte que muestran y abrazan la herencia de Wendy’s®.

Próximamente se inaugurará una nueva sucursal en el centro comercial Albrook Mall en el pasillo del Gorila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.