Despúes de dos años vuelve el Micro Brew Fest (MBF) en su novena edición y se realizará este viernes 10 y sábado 11 de febrero en el Parque de Los Lagos en Ciudad del Saber y reunirá las mejores ofertas de cerveza artesanal de productores e importadores internacionales y locales.

Ricardo Fernández, cofundador de este festival de la cerveza indicó que: “Para nosotros es una alegría volver a brindar con todos. Estuvimos dos años en pausa y por fin podemos regresar a juntarnos en uno de los mejores festivales gastronómicos del verano. Cumplimos 10 años desde nuestra primera edición en 2013, hemos crecido y madurado mucho como festival y como industria. Nuestro objetivo como evento es seguir conectando a una industria que no deja de crecer y seguir promoviendo la cultura de la cerveza artesanal en Panamá y la Región».

Teddy Fábrega, también organizador del festival, destacó por su parte que este 2023 el MBF viene con más fuerza, y prueba de ello es que durante el evento se “podrán probar más de 250 cervezas diferentes de Panamá y el mundo”.

En cada una de sus ediciones el Micro Brew Fest se destaca por innovar y sorprender a sus invitados y este año no será la excepción.

Boletos

Los boletos están ya en preventa a través de Panatickets ($15.00) y los tarjetahabientes de MasterCard recibirán un 10% de descuento ($13.63). Los precios ya tienen incluido el ITBMS y los gastos por servicios.

Este año también tendremos el servicio Pick Up de PedidosYa.

«En PedidosYa la innovación es parte de nuestro ADN, y en línea con eso, este año estaremos participando en el Micro Brew Fest, donde los asistentes podrán disfrutar del evento sin necesidad de hacer filas para realizar sus pedidos de comidas y bebidas; ya que nuestra modalidad de pick up les permitirá hacerlo a través de la app y con sólo un par de clicks podrán retirarlo en el mostrador de los diferentes locales” indicó Enrique Valencia, Managing director de PedidosYa en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: