Claro Panamá continúa apostando por ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones a un precio justo, con el objetivo de continuar siendo la empresa de referencia en el mercado local.

El director pais de Claro Panamá, Antonio García, indicó que con el lanzamiento de la campaña “Vívelo Ahora” buscan transmitir a sus clientes la vigencia de Claro en el mercado panameño, ofreciendo y reforzando el gran valor del actual portafolio de servicios que ofrecen. Es una propuesta integral de telecomunicaciones que comprende los servicios de telefonía Celular, Televisión, Internet y línea fija por fibra óptica, la cual fue ideada con la intención de cubrir todas las necesidades de los panameños.

En prepago, Claro Panamá mantiene la oferta más competitiva del mercado y con las mejores vigencias, ya que los superpacks de $3, $5, $7 y $10 cuentan con un día más adicional para que los usuarios se mantengan conectados. Todos incluyen data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir, los cuales se pueden activar a través de miclaro.com.pa.

Asimismo, se ofrece un paquete de bienvenida para los usuarios que se cambien a Claro con su mismo número; los cuales podrán disponer gratis de 7 días de data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir con su primera recarga de B/5.00. Además, aquellos que activen su superpack de B/.5 cada mes por un año, podrán contar con 10 días y los mismos beneficios mencionados anteriormente.

Postpago con equipo gratis

Los clientes nuevos de postpago podrán contar con data ilimitada en sus planes desde B/.20, además de un celular gratis a escoger entre una variada oferta de equipos. Si se cambian a Claro con su mismo equipo y eligen un plan desde B/.25 recibirán un 25% de descuento en el plan contratado durante 12 meses.

“En Claro estamos muy satisfechos por la aceptación del mercado panameño, por lo que apostamos por dar continuidad a los planes vigentes de la compañía para que más panameños se animen a hablar, chatear y navegar con Claro. Queremos que nuestros clientes sepan que continuamos ofreciendo nuestros servicios y la atención que merecen para que se mantengan siempre conectados.”, comenta José Anel Cruvelier, Gerente de mercadeo de la empresa.

Y para aquellos que teletrabajan y necesitan estar conectados desde sus casas, Claro mantiene su servicio Claro Hogar Triple con fibra óptica hasta la casa del cliente, con una oferta de servicios que incluye Internet de 400 megas, televisión avanzada HD, Claro Video con tv en vivo y línea fija; o únicamente contratar el servicio de Claro TV satelital con 97 canales y Claro Video incluido desde B/.20.99.  El servicio de fibra óptica está disponible de acuerdo con las áreas de cobertura que se pueden validar en la página web www.claro.com.pa.

Para más información o activación de los servicios, puedes acercarte a un centro de atención al cliente, llamando al 800-9100, *611 desde tu línea Claro o al whatsapp 6179-9999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.