Experiencias en línea, es la nueva apuesta de AIRBNB, viajar sin movernos de casa y generar ingresos durante la crisis del COVID-19. Con las comunidades de todo el mundo quedándose en casa para cuidar su salud y la de los demás, los ciudadanos deben dejar de lado sus actividades cotidianas como ir a trabajar, hacer ejercicio o dedicarle tiempo a sus hobbies. A partir de ahora, los anfitriones harán llegar sus experiencias en línea a millones de personas para no perder el contacto humano y, al mismo tiempo, poder generar ingresos durante estos momentos tan difíciles.
Las experiencias en Airbnb ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Desde una meditación con monjes budistas, hasta visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí, son variadas las opciones que presenta la plataforma. En estos tiempos en los que un sinfín de personas están refugiadas en sus casas, las Experiencias en línea proporcionan:
- Nuevas actividades que toda la familia puede explorar, como aprender los secretos de la magia
- Una nueva forma de compartir actividades fuera del horario de oficina con compañeros de trabajo, como preparar café con un catador de café profesional
- Opciones para celebrar el cumpleaños de un ser querido en familia o tener una reunión privada con amigos, como un cursos de barman con profesionales
La posibilidad de reservar días y solicitar fechas específicas estará disponible también para las Experiencias online.
Las Experiencias en línea ofrecen un acceso sin precedentes a la vida de anfitriones inspiradores de más de 30 países diferentes, incluidos los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs. Desde una sesión de entrenamiento HIIT, hasta clases de nutrición con un profesional del bobsled o una excursión virtual en bicicleta, las Experiencias en línea acercan a los viajeros a algunos de los atletas más famosos del mundo en la comodidad de su sala.
Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb indica que la situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de Internet.
Algunas de las Experiencias Airbnb en línea más destacadas:
- Aprende a preparar salsas mexicanas (Ciudad de México, México)
- Clase magistral de danza irlandesa (Galway, Irlanda)
- Cabras de rescate remoto (Catskill, Nueva York)
- Elaboración de queso ricotta y más (Sonoma, California)
- Meditación guiada con las ovejas dormilonas (Loch Lomond, Reino Unido)
- La pasta de la abuela (Roma, Italia)
- Cata de café con un juez nacional (Ciudad de México, México)
- Hornea pan en familia (San Francisco, California)
- Fundamentos de K-BEAUTY 101 con un presentador de televisión (Seúl, Corea del Sur)
- ¡A bailar en patines! (Brooklyn, New York)
- Clase de cocina con una familia marroquí (Marrakech, Marruecos)
- Taller de diseño de interiores (San Francisco, California)
- Dibuja con un artista de Nueva York (Nueva York, Nueva York)
- Repostería sueca con un profesional (Estocolmo, Suecia)
- Un día en la vida de un competidor olímpico de bobsled (Los Ángeles, California)