Experiencias en línea, es la nueva apuesta de AIRBNB, viajar sin movernos de casa y generar ingresos durante la crisis del COVID-19. Con las comunidades de todo el mundo quedándose en casa para cuidar su salud y la de los demás, los ciudadanos deben dejar de lado sus actividades cotidianas como ir a trabajar, hacer ejercicio o dedicarle tiempo a sus hobbies. A partir de ahora, los anfitriones harán llegar sus experiencias en línea a millones de personas para no perder el contacto humano y, al mismo tiempo, poder generar ingresos durante estos momentos tan difíciles.

Las experiencias en Airbnb ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Desde una meditación con monjes budistas, hasta visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí, son variadas las opciones que presenta la plataforma. En estos tiempos en los que un sinfín de  personas están refugiadas en sus casas, las Experiencias en línea proporcionan:

La posibilidad de reservar días y solicitar fechas específicas estará disponible también para las Experiencias online.

Las Experiencias en línea ofrecen un acceso sin precedentes a la vida de anfitriones inspiradores de más de 30 países diferentes, incluidos los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs. Desde una sesión de entrenamiento HIIT, hasta clases de nutrición con un profesional del bobsled o una excursión virtual en bicicleta, las Experiencias en línea acercan a los viajeros a algunos de los atletas más famosos del mundo en la comodidad de su sala.

Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb indica que la situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de Internet.

Algunas de las Experiencias Airbnb en línea más destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.