DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad líder a nivel global amplió el alcance de su iniciativa DiDi Vacúnate a toda persona mayor de 18 años que cuente con la aplicación en su teléfono inteligente. Así, quienes asistan a los centros de vacunación podrán aprovechar dos cupones con un valor de hasta 4 dólares cada uno, redimibles en solicitudes de viaje a través de la app.

Esta reducción de requisitos acompaña el incremento en la disponibilidad de dosis en Panamá, que permite acelerar el ritmo de inmunización en el país. Trasladarse hacia un centro de vacunación desde su vivienda y viceversa, a través de un viaje intermediado por DiDi, hace que la experiencia sea más fácil y con menor contacto entre personas. Estos cupones pueden ser utilizados para asistir a citas en los centros de vacunación o citas en los autoexpress en Ciudad de Panamá, San Miguelito y Panamá Oeste.

“El momento de vacunarse contra el Covid-19 es muy importante, dado que representa la esperanza de que saldremos juntos de esta pandemia que ha tenido consecuencias tan graves. En DiDi consideramos que apoyar estos esfuerzos de las autoridades, así como del sector privado, es lo correcto. Seguimos trabajando para facilitar este proceso y que la movilización no sea un obstáculo para que muchas más personas reciban su primera o segunda dosis”, comentó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones de DiDi.

Para activar este beneficio únicamente es necesario acceder a la aplicación DiDi Pasajero, ingresar a “Ayuda” y luego completar un breve formulario en la sección “DiDi Vacúnate”. Allí se solicita ingresar el nombre, la cédula, edad, así como fecha y hora de la cita o del momento en que vaya a asistir a los puntos de vacunación.

La aprobación de los cupones y la respectiva acreditación en la cuenta se completa en menos de 24 horas. Los términos y condiciones aplicables también se encuentran disponibles dentro de la app. Para Panamá se contempla una donación de un total de 5 mil viajes, cuyo valor proporcional es superior a los $20,000 dólares. DiDi Vacúnate es posible gracias a un fondo de 10 millones de dólares que la compañía habilitó para apoyar los esfuerzos de vacunación en los países donde se encuentra disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.