Apostando a la reactivación económica del país, Urban Development Group ( UDG) dice presente en la Expo Vivienda Capac 2022, evento ferial que se está desarrollando en el Panama Convention Center hasta el domingo 24 de abril. 

UDG  tiene más de 50 años construyendo proyectos inmobiliarios en áreas exclusivas de la ciudad de Panamá y el área de Panamá Oeste, evolucionando con las exigencias de los clientes  y ofreciendo  así  la mejor oferta del mercado. 

Actualmente, UDG dispone de más de 20 proyectos terminados, 9 en desarrollo y más de 5 mil clientes satisfechos. De esta manera, se consolida como una empresa con proyección internacional que brinda diversas facilidades para que todos cumplan su sueño de comprar una vivienda propia.

Visita el stand 130 en Expo Vivienda Capac 2022 y conoce los proyectos y ofertas de cada proyecto. 

Proyectos

Altos del Parque: es un desarrollo totalmente nuevo en un área pujante de la ciudad: cerca de la Vía Centenario, detrás de AltaPlaza Mall, alrededor de plazas como Caminos de Centennial y Centennial Plaza, a un paso del Corredor Norte.

156 lujosas residencias de arquitectura contemporánea, con garita de seguridad 24 horas,  cerca perimetral y con el beneficio de tener alrededor bellos paisajes naturales que podrán disfrutar todos los días. 

Spotlight: rodeado de campus universitarios en el área residencial de Linda Vista, y con acceso a través de la Vía Ricardo J. Alfaro, Spotlight es un edificio que se hizo pensando en crear espacios cómodos y sofisticados pensados para ti. 

28 pisos con espectacular lobby de doble altura, tanque de reserva de agua, planta eléctrica, área social con estacionamientos de visitas.

New West: proyecto ubicado en Costa Verde que incluye dos conjuntos residenciales privados  de 140 y 159 casas ambos con garita de seguridad independiente, con áreas comunes de primera para crear una verdadera comunidad.

En este lugar tan especial converge la sostenibilidad de forma perfecta en todas sus zonas, ya sean comerciales, industriales o residenciales, preservando a su vez los diferentes espacios verdes para disfrutar de la naturaleza que a todos les encanta.

Para mas información visita: https://udggroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: