Hola, mi nombre es Teo, tengo 8 años pero ya casi, cumplo los 9, soy panameño y estoy muy emocionado por ser parte de sus días aunque estemos en casa para protegernos de ese vil Covid 19. Sé que siempre hay un motivo para seguir divirtiéndonos mientras aprendemos… Estoy súper ansioso por contarles mi gran historia, pero antes, les presento a dos personas muy importantes y especiales para mí:

Viera Algandona y Victor Murgas ambos son los Súper Directores y productores de este proyecto que sabemos les encantará….

Ahora les presento a la persona que me creó. ¡si! la que me dio vida e hizo que mi sueño se hiciera realidad:

Él se llama Gregory Manrique, es el escritor de este maravilloso cuento que les dejará una enseñanza y les mostrará el sentimiento de un verdadero héroe, pero desde casa.

El amor, La valentía, la magia, la ilusión, la unión y la fuerza, son los Súper componentes que usaron para crear esta bonita historia, con Héroes de verdad, amigos de verdad, Un monstruo de verdad y con una historia que es de verdad.

Los productores están súper, pero súper emocionados que hasta buscaron a Los Rabanes para que hicieran nuestro jingle… De esta manera y a lo grande, hemos preparado este cuento, para darle las gracias a nuestros Famosos y Súper héroes de la primera línea sin ellos esto no sería posible. Conocerás a los personajes principales mostrando sus súper poderes: Los doctores, enfermeras, farmacéuticos, policías, bomberos, mensajero, cajeras de supermercados, y la reportera del noticiero llamado NOTICOVID.

La moraleja de la historia es mostrar a través de nosotros los niños que un súper héroe no  siempre tiene capa. También que la familia siempre está dispuesta a ayudar y a trabajar en equipo. Espero puedas visitarnos en la Feria del Libro, estamos en el portal de escritores.

Acompáñame a disfrutar esta experiencia en www.unverdaderoheroe.com         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.