La compañía SONY sigue innovando y renovó su gama de altavoces bluetooth SRS XB o Extra Bass, con el nuevo Sony SRS XB-22 , que destaca por sus funcionalidades y especificaciones técnicas.

Hemos tenido la oportunidad de probarla en la tienda especialializada Sony de Multiplaza Panamá. La pequeña, pero explosiva Extra Bass 22 tiene forma cilíndrica y alargada con luces LED en el frente que se iluminan al ritmo de la música.

Es súper manejable porque tiene un peso de 540 gramos y es de goma suave, están disponibles en cinco colores: rojo, blanco, azul, rojo vino y negro. Pero lo más impresionante es que la puedes sumergir en agua y no se te dañará, así que es ideal para llevar a la piscina, playa o el río.

Te preguntas cómo no se daña, pues en la parte de atrás se encuentra una tapa que protege las principales entradas del altavoz, que son el puerto micro USB y una entrada Jack 3.5 mm. También hay un botón que indica el nivel de batería, otro que activa el modo Party Chain y otro para emparejar el altavoz con otros de la misma marca y modelo.

Esta tapa de goma protectora al igual que el material que recubre el altavoz está pensado así para reforzar la certificación IP67 del altavoz, que le hacen resistente al agua y al polvo.

Los botones para controlar el volumen y las principales funciones se encuentran fácilmente en la parte superior, desde el botón de encendido, hasta uno para activar el modo Live.

¿Qué tal el precio?

Podemos decir que el precio versus que el Sony SRS XB-22 tiene una batería que ofrece una autonomía de 12 horas y hasta 10 si activamos el modo Extra Bass.  Tiene también tecnología Blueooth 4.2 con un rango de cobertura de 10 metros. Esto permite controlar el dispositivo desde el móvil y programar los patrones de luz que emiten las luces LED. Además de Bluetooth, el altavoz cuenta con tecnología NFC que permite un emparejamiento rápido con otros dispositivos.

Y no podemos dejar de mencionar el sistema Wireless Party Chain que permite conectar hasta 100 altavoces inalámbricos, se imaginar sincronizar y hacer un concierto con tantas bocinas juntas.

Con todas estas especificaciones, el precio de 99 dólares con que se encuentra en Sony Store, nos parece razonable.

Sony SRS-XB32L - Altavoz inalámbrico portátil (Bluetooth, Extra Bass, diseño portátil, batería hasta 12h, Sonido Live Sound, Party Booster, Luces, Resistente al Agua y Polvo IP67) Azul

El sonido, lo más importante

Que su pequeño tamaño no te engañe, tiene sonido envolvente aún sonando debajo del agua como lo pueden apreciar en nuestro Instagram. Cuando lo escuchamos podemos destacar sus bajos unidos a otras frecuencias que no llegan a perderse puesto que existe un equilibrio. Si activas el modo Extra Bass consigues darle un toque de importancia a los graves, pero realmente no es algo necesario si quieres disfrutar de los detalles sonoros.

El altavoz tiene dos drivers de 42mm de diámetro, con un cono rígido y ligero de mica que le dan al sonido un toque vibrante con personalidad.

El sistema Party Booster  permite producir efectos de sonido con simple toques o golpes en el altavoz y gestionar desde la APP de Sony.

El SRS XB-22 es para compartir con amigos y familia, por eso estaremos regalando uno de estos altavoces en nuestra cuenta de Instagram, siguenos y está pendiente de la dinámica para participar y disfrutar del Party Chain.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.