Como es tradición cada año, Urban Development Group estuvo presente en la feria Capac Expo Hábitat en su edición 2019. UDG  Group presentó una propuesta integral de los mejores y más atractivos proyectos residenciales.

UDG Group apuesta siempre por ofrecer soluciones habitaciones en zonas y áreas exclusivas del país, con la garantía de brindar a sus clientes los mejores beneficios y comodidades para quienes deseen comprar su nuevo hogar.

Urban Development Group es un grupo empresarial de capital panameño, con más de 40 años de experiencia en la industria inmobiliaria y afines, todos los proyectos del grupo han sido creados, diseñados y construidos priorizando garantizar la calidad entregada y la satisfacción de sus clientes.

En su trayectoria, UDG ha desarrollado más de 20 proyectos y más de 20,000 unidades habitacionales.

SPOTLIGHT, TUMBA MUERTO.

Ubicado en una zona de constante crecimiento e innovación en comercio, gastronomía y educación, se encuentra esta única torre de apartamentos con un concepto innovador en el área, con vistas a la ciudad o las montañas.  Recientemente fue reconocido por el Municipio de Panamá, debido a su exitoso desempeño en el proyecto Basura Cero 2015 – 2035, que premia el manejo de residuos de construcción de manera eficaz y amigable con el medio ambiente.

ALTOS DE PARQUE, VÍA CENTENARIO.

Detrás de AltaPlaza Mall en la ciudad de Panamá, se encuentra este proyecto residencial privado, casas unifamiliares y dúplex.  Rodeado de una extensa zona comercial, con importantes accesos a algunas de las principales arterias viales de la ciudad de Panamá: el Corredor Norte, la Avenida Puente Centenario y la Autopista Panamá – Colón.  Todos los modelos de residencias se caracterizan por sus amplios espacios y una selección de finos y modernos acabados que superan los estándares del mercado.

 NEW WEST Y BOSQUES DE NEW WEST, COSTA VERDE, LA CHORRERA.

Ambos proyectos son parte escencial del nuevo gran concepto de comunidades sostenibles en la provincia de Panamá Oeste. Cuentan con casas unifamiliares de uno y dos niveles, con innovadoras áreas sociales y rodeados de senderos ecológicos, ciclovía, colegios, centros comerciales y próximamente un área destinada al desarrollo industrial.

PARAMOUNT, COSTA DEL ESTE

Vivir rodeado de áreas verdes, deliciosas opciones gastronómicas, escuelas de excelente trayectoria, y además apreciar la cercanía del mar es posible. Esta torre de apartamentos de 3 y 4 recámaras con exclusivos acabados arquitectónicos, se ubica a unos cuantos minutos de los centros comerciales y financieros más importantes de la zona.

 En todos los proyectos de UDG se cuidan los detalles importantes como la distribución, el diseño funcional, la consistencia en los acabados, la calidad en materiales y ubicación, para brindarle el mayor nivel de calidad de vida y entretenimiento a todos los propietarios. Con asesoramiento profesional que hará de su experiencia de compra un proceso sencillo y ameno.

CAPAC Expo Hábitat fue la ocasión perfecta para reiterar una vez más la solidez, integridad, prestigio, confiabilidad y buenas prácticas que UDG ofrece como grupo constructor y promotor inmobiliario con más 40 años de experiencia en el mercado panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.