La renombrada empresa líder en el mercado de la belleza y cuidado personal, anunció el lanzamiento de su nueva campaña “TU BELLEZA NO CAMBIA”, con el objetivo de empoderar a todas las mujeres a afrontar este nuevo mundo con su mejor versión.

L’Oréal conscientes que, ante el panorama actual, las mujeres han tenido que ejercer diversos roles simultáneos desde la comodidad de su hogar como madres de familias y profesionales. Así como, han tenido que adaptarse al uso de la mascarilla como principal tema de salud.

Consideran que también es el momento propicio para promover acciones que motiven a las mujeres a seguir sintiéndose bellas y hermosas.

Analiz Moreno, Gerente Regional de Maquillaje de la marca indicó que, en L’Oréal saben que en los últimos meses las mujeres hemos tenido que adaptarnos a diversos cambios tanto en el plano profesional y personal. Al adoptar un nuevo estilo de vida, nuevos comportamientos y nuevas necesidades. Por este motivo, desean acompañarlas en este nuevo camino, para sentirse nuevamente libres, hermosas, radiantes y que sonrían. Sin miedo a nada y que impacten al mundo.

Ante este contexto, la compañía ha redefinido su gama de productos cosméticos en base a las necesidades del mercado actual. Para que, de esta manera, las mujeres se animen a seguir descubriendo nuevas formas de sentirse bellas al maquillarse ahora con mascarillas, ya sea para sus conferencias o fiestas virtuales o para salir a disfrutar.

De igual forma, con el #TUBELLEZANOCAMBIA buscan potenciar el rostro y la belleza natural de la mujer. Al brindarle asesoría en sus diversos canales digitales con las últimas tendencias en maquillaje, cuidados de la piel y tips.

Entre los productos que sorprenderán a las consumidoras están:

Efecto lifting de pestaña con la nueva máscara “The Falsies Lash Lift”

Ya no será necesario ir al salón constantemente para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas.  Consigue al instante el efecto de un lifting de pestañas todos los días desde la comodidad de tu casa y sin esfuerzo con la máscara Lash Lift.

Que posee un cepillo de doble curvatura que dará mayor volumen y curva a tus pestañas desde la raíz. Gracias a su fórmula de larga duración podrás tener el efecto lifting de pestañas durante todo el día, ¡y sin un solo grumo!

Efecto de cejas tatuadas hasta por 2 días con “Tattoo Brow”

Opción ideal para tus looks con máscara son las tintas de cejas semipermanentes, Tattoo Brow. Su principal ventaja es que resulta muy fácil de utilizar en casa y es un producto con el que puedes conseguir un resultado natural y uniforme.

En solo 3 pasos sencillos podrás diseñar tus cejas por la mañana y retocarlas al día siguiente para lucir siempre unas cejas definidas y perfectas.

Con todas estas novedades L’Oréal, promete seguir promoviendo a las consumidoras panameñas productos que se adapten a sus nuevos comportamientos, expectativas y necesidades. Quitándoles el miedo de dejar marca en sus mascarillas. Que les den color, que resistan a los cambios de temperatura o el agua. Brindándoles así, protección por 24H. Y, que las hagan sentir con Maybelline en las calles de Nueva York y con L’Oreal en las calles de Paris.

También, aprovechando este momento, la marca comunicó que, en el marco de esta iniciativa, tendrán sus principales productos desde un rango mínimo del 10% al 50% de descuento en distribuidores aliados como: Farmacias Arrocha, Stevens, Conway, Supermercados Rey y El Machetazo. Durante todo el mes de febrero 2021.

¡Las invitamos a sumarse a esta iniciativa y recuerden que todo cambia, menos su belleza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.