El programa que recorre diferentes ciudades y regiones para conocer historias que cuentan la esencia del deporte panameño, “Travesías”, presenta este domingo 27 de febrero a las 8:30 p.m. por Sertv canal 11 un nuevo episodio, desde el Volcán Barú.

Alessandra Mezquita, presentadora del programa revela la historia de Salvador Martínez, egresado de periodismo con 53 años, que ha escalado a la cima del Volcán Barú en 118 ocasiones, y forma parte de un grupo de rescatistas de la comunidad, siempre dispuestos y al servicio de quienes los necesiten.

El punto más alto del país con 3,474 metros de altura, el imponente volcán Barú, tiene varias rutas de senderismo, algunos caminos son bastante desafiantes, mientras que otros son más cortos y accesibles.

Lo que busca este capítulo de “Travesías” es resaltar que el Volcán Barú dentro de sus bondades le permite a sus visitantes practicar deporte de manera recreativa porque se requiere de condición física para poder escalarlo.

Mezquita destaca: “Me impresionó muchísimo la cantidad de jóvenes que deciden subir a la cima del Volcán Barú por los caminos que no son fáciles y que requieren de mucho esfuerzo físico, me llamó la atención ver a tantos jóvenes panameños de todas partes de país que asumen el reto sobre todo en el verano de querer escalar y que casi se ha convertido en orgullo nacional, poder decir que fuiste al punto más alto de todo el país”.

No se pierda “Travesías Chiriquí, Volcán Barú” este domingo 27 de febrero a las 8:30 p.m. por Sertv canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eventos/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52