Se estima que en la actualidad las empresas PYME representan un 80% de las empresas Latinoamericanas. Por esto compañías como Dell Technologies han creado soluciones y equipos dirigidos a ser un aliado de estas pequeñas y medianas empresas.

Tecnología de punta creada para diferentes ambientes permiten a las PYMES desarrollar sus negocios a medida que la empresa expande sus alcances.

Etzel Bartuano, gerente de Territorio para sector Mid Market de Dell, menciona que las tendencias de mercado, competitividad y crecimiento a corto, mediano y largo plazo son algunas de las consideraciones que debe hacer una Pyme antes de adquirir tecnología. De esta manera se aseguran que estas adquisiciones son una inversión y no un gasto.

“Escoger la mejor tecnología y una empresa que ofrezca un respaldo a largo plazo harán de su compañía la empresa del futuro’’, agrega.

El contar con un entorno tecnológico actualizado y competitivo permite a las empresas invertir el 80% del tiempo en generan nuevos y mayores ingresos. Solo el 20% del tiempo en manejar la operación.

Modernizar, automatizar y transformar serán las prioridades de todas las empresas y en donde ahora el departamento de IT se vuelve el aliado más importante.

Portafolio de Dell para PYMES:

  • Para usuario final: computadoras de escritorio y portátiles.
  • Centros de Datos como Servidores, Switches y Unidades de Almacenamiento.
  • Seguridad tanto de Software como de hardware que sean diseñadas para el usuario final y también para el centro de datos.

‘’El llevar un negocio tradicional sin poner foco en = innovación nos hace que no estemos seguros hacia donde va el mercado, Dell Technologies le ayuda a entender de manera efectiva cuál es su entorno operacional actual y cómo la tecnología los ayudará a crecer y prosperar como empresa líder en el mercado’’ finalizó Bartu+…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.