Una nueva aplicación llega a Panamá con el propósito de hacer la vida más cómoda a las familias panameñas y de aportar a la generación de empleos, al requerirse para los repartos mano de obra local.

Esta inversión extranjera en Panamá, sin duda, se convertirá en un catalizador de miles de empleos, a medida en que la aplicación vaya creciendo en clientes y la demanda exija la contratación de recurso humano, favoreciendo la economía panameña afectada duramente por la pandemia mundial.

Con esta revolucionaria y novedosa aplicación que desde el año pasado funciona con éxito en Perú, Chile, Bolivia, Ecuador; y en Venezuela se convirtió en el número 1, con más de 340 mil transacciones mensuales, además con proyección para expandirse rápidamente por LATAM. Con esta aplicación el cliente podrá obtener en minutos de espera los productos del hogar
solicitados, ya que, al contar con un centro de distribución propio, no se requiere de  intermediario.

Los más de mil productos alimenticios como: lácteos, frutas, verduras, menestras, así como de aseo personal y del hogar y hasta alimentos para mascotas, con precios de promoción casi todas las semanas, harán más fácil la vida de las amas de casa, al ahorrar tiempo y dinero.

El año pasado el App Yummy Rocket completó más de 600 mil entregas de alimentos, comestibles, alcohol y compras y alcanzó $1 millón en volumen bruto mensual de mercancías y también creció un 38% en ingresos mes a mes.

A diferencia de otros servicios similares, el App Yummy Rocket está al alcance de sus usuarios los siete días de la semana de 8am a 11pm., incluso días feriados. Además, en los primeros meses de incursión de esta aplicación en nuestro país se ofrecerán delivery gratuitos en todas las zonas de operatividad.

Cómo descargar el app

Para usar la app simplemente hay que descargarla de forma gratuita desde Android, App Store o su página web, donde luego de crear un usuario y elegir los artículos, se podrá pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito o efectivo, sin necesidad de salir de casa o de la oficina

Tan pronto el consumidor realiza el pago, el artículo es entregado al operador de transporte de Yummy y el usuario puede hacer un seguimiento de la ruta en tiempo real hasta la llegada al punto de entrega.
Para seguir innovando y hacer la vida más cómoda a los seres humanos Yummy tiene planeado habilitar 50 tiendas oscuras (o dark stores) activas en cada país para fines de este año, lo que brindará la capacidad de entregar más de 2,000 productos en minutos y aumentar su flota de transporte y mano de obra, beneficiando a la vez la economía de los países donde la aplicación tenga presencia.

En la actualidad, el App Yummy Rocket realiza más de 100 mil órdenes mensuales y tiene más del 68% del mercado en los países donde tiene presencia con más de mil comercios asociados, lo que lo convierte en el líder mundial de este tipo de servicios a domicilio, sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: