En el marco de su programa AliaRSE, Stratego llevó a cabo el taller “Planificación y recaudación en tiempos difíciles” con el objetivo de brindar herramientas de análisis de entorno del tercer sector para que las organizaciones sin fines de lucro desarrollen las bases de su planificación estratégica para el 2020.

La actividad fue facilitada por el reconocido expositor Tarek Saker, consultor de comunicación interna, y participaron en el mismo varios representantes de 15 organizaciones sin fines de lucro de Panamá. El taller se basó en 3 pilares:  planificación estratégica, planes de marketing y recaudación de fondos; y cada uno de estos temas se abordaron con el fin de que las organizaciones incorporen aprendizajes a su visión de negocios para aumentar alcance y fondos.

Según explicó Saker, “la planificación y recaudación en tiempos difíciles permite a los participantes conocer los conceptos teóricos y prácticos sobre mercadeo y gestión de fondos a través de casos reales y acciones comprobadas”. Esta actividad forma parte del programa bandera de responsabilidad social de Stratego denominado “Aliarse”, que desde el 2009 apoya en materia de comunicación a instituciones escogidas estratégicamente para la contribución de sus causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.