La plataforma tecnológica de movilidad DiDi, anunció una serie de acciones de apoyo a la comunidad, ante la retadora situación económica  que vive el país y el mundo. Luego del incremento en el costo de los combustibles, se aplicó una mejora tecnológica que permite a los socios conductores incrementar sus ganancias hasta en un 20% en promedio usando la app. Este porcentaje incluye la reducción en la tasa de servicio al 8% actual.

Como medida para apoyar también a los usuarios y mitigar el costo por viaje, DiDi habilitó cupones redimibles en la aplicación de hasta un 20 % con el código VIAJACONDIDI. En esta oportunidad, cada cuenta registrada en la app DiDi Pasajero podrá disfrutar de hasta cuatro cupones. Los términos y condiciones de esta promoción pueden consultarse en el vínculo: d.didiglobal.com/5kUz3

“En DiDi sabemos que es en los momentos más críticos donde podemos demostrar nuestro compromiso con los socios conductores que eligen a DiDi para conectarse y generar ingresos, con los usuarios que nos han incorporado en su rutina y por supuesto con Panamá, que nos ha abierto las puertas. Estas acciones que implementamos desde nuestra plataforma tecnológica tienen como objetivo apoyarles de manera real y concreta ante una situación que afecta al mundo entero, como el incremento en el precio de los combustibles y con las consecuencias que eso trae para la vida y la economía familiar”, comentó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

En menos de un mes, DiDi anunció múltiples acciones para el mercado panameño. Así, los socios conductores pueden continuar conectándose, generar ingresos adicionales con independencia y flexibilidad y los usuarios pueden continuar movilizándose por la ciudad, de manera eficiente y asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.