Tigo Panamá se siente orgulloso de reafirmar su propósito de marca de construir autopistas digitales que conecten a las personas en los momentos en que estas más lo necesiten. La empresa ha dedicado sus esfuerzos a transmitir un mensaje de solidaridad que une a la comunidad digital más grande del país con los hermanos de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro que han sido duramente afectados por las inclemencias climática.

Este mensaje de aliento y esperanza transmitido en una de las formas más sentidas por el panameño, vestir la camiseta de la selección, permitirá que hoy sean donados cientos de alimentos de primera necesidad y simcards para que las personas y familias afectadas puedan seguir conectadas y comunicarse.

La dinámica consistió en subir, vistiendo la camiseta de Panamá, una fotografía con el #ContigoPanamá, de esta forma la empresa aportó donación de alimentos por cada participación solidaria.

En esta misión, los voluntarios de Acción Tigo participaron en alianza con Banco de Alimentos Panamá y su equipo, en la entrega realizada a la organización sin fines de lucro, Club de Leones. La donación fue distribuida de inmediato y tuvo un impacto en las comunidades de Puerto Armuelles, Alanje, La Esperanza, Baco, Corotú, Chiriquí Viejo, Nuevo Méjico (estas últimas áreas de Divalá).

Vanya Paola Carrera, directora de RSC de Tigo Panamá, indicó que es parte de su compromiso a través del voluntariado colaborar con las comunidades y las familias afectadas en momentos tan delicados para el país.

La actividad movilizó a un total de 25 voluntarios a áreas cercanas para la preparación de las donaciones que serán entregas en las zonas afectadas.

Por su parte, Ana Isabel Méndez, Gerente General del Banco de Alimentos Panamá, agradeció a Tigo Panamá por esta donación de alimentos, que les permite incrementar la a yuda en medio de las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.