En estas fechas, en que nos trasladamos para disfrutar de los bellos parajes que nos ofrece nuestro hermoso país. Es también el momento propicio para contar con aliados tecnológicos que nos ayuden a facilitar las tareas del hogar y a pasar mayor tiempo en familia.

Por esta razón, del 5 al 18 de abril, LG Electronics trae para los panameños su promoción “LG Summer Fest”, en donde podrán encontrar precios especiales que no podrán dejar escapar para disfrutar este verano al máximo.

Durante estos días, los consumidores tendrán la oportunidad de adquirir productos a increíbles precios de los últimos avances tecnológicos de la compañía.

Dentro de la gama de productos de la marca LG que estarán en oferta durante la promoción están: los refrigeradores Instaview, televisores OLED, estufas, aires acondicionados y los auriculares inalámbricos LG TONE Free.

“La celebración cada año del LG Summer Fest, reafirma nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, brindándoles promociones especiales que premian su fidelidad, por ello los invitamos a disfrutar de los precios especiales que hemos colocado en nuestros productos para que puedan prepararse con lo mejor en tecnología durante el verano 2021”, indicó Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics.

La gama de productos LG con las mejores ofertas

Para este verano, los hogares pueden tener sus alimentos bien conservados, ya que LG cuenta con la mejor tecnología en enfriamiento del mercado con los refrigeradores LG Instaview, que ofrecen calidad, diseño y garantía.

Esto gracias a innovaciones como su tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador, para que tengas la tranquilidad de que tus alimentos siempre estarán frescos.

Y, si te preocupa el cuidado de la salud de los tuyos. Sus nuevas características como la incorporación en el grifo dispensador de agua de la tecnología UVnano de LG. Serán tu mejor opción, al mantener sin esfuerzo y con eficacia el agua higiénica y libre de gérmenes.

Por otra parte, si tienes pensado compartir de una maratón de tus series o películas favoritas. Puedes optar con novedosos dispositivos como los televisores de tecnología OLED de LG, que cuentan con inteligencia artificial, que los dotan de una gran cantidad de nuevas, espectaculares e innovadoras características.

Estos aparatos harán que vivas una experiencia visual única, optimizando el sonido y con gran variedad de resoluciones. Así como, colores más realistas, vibrantes y precisos frente a otros televisores.

LG también se encuentra a la vanguardia en la fabricación de estufas, su amplia gama modernamente diseñadas, ofrecen a los clientes las mejores facilidades para preparar su comidas y platillos de forma rápida y sin contratiempos.

Entre estos productos se destaca la nueva estufa InstaView® con Air Sous Vide de LG Electronics. Que permite acceder a funciones inteligentes para mejores hábitos alimenticios.

En donde con su modo Air Fryer en el horno podrás crear patillos deliciosos y sin culpa. Ya que utiliza menos aceite en comparación con los equipos de fritura tradicional.

Igualmente, su tecnología True Convection de LG hace que circule el aire caliente a altas velocidades para obtener delicias crujientes por fuera y jugosas por dentro, de manera uniforme.

Las altas temperaturas del verano ya no serán un problema, ya que los acondicionadores de aire LG proporcionan comodidad y frescura al hogar, con un sistema de enfriamiento que brinda un bienestar para ayudar a combatir el calor.

Como es el caso de los aires LG Dual Cool, que generan un consumo más eficiente de energía que los aires Inverter convencionales, sin sacrificar el rendimiento de refrigeración.

Obteniendo así, hasta un 70% de ahorro energético y hasta un 40% de enfriamiento más rápido.

Otro de los productos que estarán en oferta durante el LG Summer Fest son los auriculares inalámbricos LG TONE Free para vivir una experiencia musical impactante y poder escuchar desde el teléfono móvil las notas de voz de manera nítida.

Para conocer más detalles sobre estas novedosas opciones que te harán vivir un verano al máximo, te invitamos a visitar el sitio web oficial de la LG Store: www.lg.com o en su tienda física. Ubicadas en calle Aquilino de la Guardia y 48 Este Marbella.

También, pueden visitar las cuentas oficiales de nuestros aliados comerciales como: PANAFOTO, MULTIMAX, PHOTURA, EVISION, RAENCO y RODELAG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.