Debido a la pandemia del COVID-19 muchas actividades económicas se han visto paralizadas, y el sector turismo fue uno de los más afectados. Según datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) este sector representa alrededor del 10% del producto interior bruto (PIB) del país y el año pasado aportó más de 4 mil millones de dólares. Por ello, es vital seguir impulsando la reapertura de aeropuertos, hoteles, acceso a las playas y sitios turísticos.

Tomando esto en consideración a partir del mes de octubre Scotiabank, bajo el lema “Revive aventuras”, promueve una nueva campaña donde ofrece beneficios agregados en sus productos de crédito. Una iniciativa que busca además de incentivar la economía del país, apoyar a los clientes y los comercios enfocados en el sector turismo. Al mismo tiempo motivar a las personas a seguir descubriendo los hermosos lugares en Panamá.

El banco apoyará al usuario que elija un próximo destino y pague usando la tarjeta de crédito Scotiabank, la compra se podrá convertir a 0% de interés a 12, 18 o 24 meses, en las siguientes categorías:

  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Alquileres de autos
  • Agencias de viaje
  • Aplicaciones de alojamiento y estadías

Carlos Parada, Director Regional de Tarjetas de Crédito, explicó que es fundamental apoyar al turismo para el crecimiento económico del país.

Es por esto por lo que hoy ponemos al alcance de los clientes nuevas ofertas de valor, para que se motiven a seguir visitando nuevos destinos turísticos siguiendo todas las medidas de bioseguridad”, enfatizó.

Como banco internacional, Scotiabank seguirá ampliando las ventajas para todos sus tarjetahabientes y brindándoles instrumentos financieros que les permitan disfrutar nuevas experiencias y momentos únicos, al tiempo que se impulse el crecimiento económico de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.