La ampliación y reapertura de la tienda insignia de Skechers en Ciudad de Panamá reafirma el compromiso de The Comfort Technolgy Company con Latinoamérica, uno de los mercados líderes internacionales. Esta tienda ha sido completamente renovada con espacios amplios y funcionales de líneas simples, inspirados en la arquitectura moderna. Con esta remodelación, la tienda duplica su tamaño, lo que permite exponer toda la gama de productos de la mejor manera posible a los numerosos turistas internacionales y locales que visitan el concurrido centro comercial Multiplaza.

Además de una capacidad de 12,000 pares de calzado, la tienda será la primera en Panamá en ofrecer la colección de ropa Skechers, con varias opciones para hombres y mujeres donde la comodidad es clave en cada prenda, permitiendo looks completos de pies a cabeza con Skechers para hacer ejercicio o salir casualmente.

Daniel Bassan, gerente de país de Skechers Latinamerica,indicó que la actualización dela tienda insignia en la Ciudad de Panamá es una respuesta a la demanda de los consumidores en esta región y este destino de compras de alto perfil ofrece la ubicación perfecta para presentar la ropa Skechers.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Multiplaza de la ciudad de Panamá, siendo uno de los centros comerciales más importantes del país, con una ubicación privilegiada dentro de un área de gran actividad comercial. Con sus 460 metros cuadrados, los visitantes serán recibidos bajo un nuevo concepto de diseño donde podrán apreciar las colecciones tanto de estilo de vida como de calzado de alto rendimiento para hombres, mujeres y niños.

Desde los estilos de moda hasta el producto de estilo de vida y el calzado de alto rendimiento para los entusiastas del deporte, la oferta de Skechers se ve reforzada con las innovaciones de confort propias de la compañía -incluyendo su tecnología patentada Skechers Arch Fit Technology™, Skechers Max Cushioning Technology™, Skechers Hyper Burst Technology™, Skechers Air-Cooled Memory Foam®, Skechers Relaxed Fit Technology™ y Skechers Stretch Fit Technology™.Fundada en 1992, la reputación de Skechers en cuanto a estilo, innovación, calidad y comodidad ha ayudado a la marca a expandirse por todo el mundo. Con la remodelación de la tienda de Multiplaza en la ciudad de Panamá, el número de tiendas Skechers en Centroamérica y el Caribe asciende a 29, con 110 tiendas adicionales en Sudamérica. Hay más de 4.308 destinos minoristas de Skechers en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: