El mundo cambió, todos los hábitos cambiaron y la higiene pasó de ser algo importante, a un aspecto vital para nuestra vida. La actual situación ha marcado un antes y un después para Sanitisu Professional y por eso se han reinventado.

Frente a esta nueva normalidad, la marca presentó su nueva imagen. Además que evolucionó en su forma de atender las necesidades y requerimientos de   clientes. La idea es anticiparse y proponer una búsqueda constante de la excelencia.

Sanitisu Professional es una marca de GrandBay Paper and Care Products, líder en Latinoamérica que brinda soluciones integrales de higiene para empresas y expertos en el desarrollo.

En sus productos destacan los Higiénicos Jumbo Roll, Toallas en Rollo e Interfoliadas, Servilletas, Faciales, Jabones y Sanitizantes, todos para uso corporativo. Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente.

 Claudia Benavente, gerente de la marca, indicó que mas que una nueva imagen, es una innovadora forma de ver el negocio.

«Como marca, buscamos una novedosa forma de entender nuestro rol con nuestros clientes. La nueva imagen de Sanitisu Professional proyecta los valores que profesa, crear lugares higiénicos y seguros», aseguró.

Sanitisu Professional en Panamá

Cuentan con distribuidores exclusivos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Trinidad & Tobago, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y por supuesto, Panamá.

Por eso, Marianne Davis gerente de mercadeo de Papelera Istmeña, estuvo presente en el lanzamiento y manifestó que este cambio de imagen revela los valores que como de su partner: ser cercanos, propositivos y asesores. Juntos son una marca innovadora, inspiradora, experta y profesional.

Próximamente se lanzarán nuevos jabones y sanitizantes y otros nuevos productos dirigidos al sector salud y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías)

Sanitisu profesional es una marca que cree en la mejora continua de sus procesos, como medio para garantizar los menores impactos al ambiente en consumo de recursos y desechos industriales.  La compra de materia prima y material de empaque se realiza bajo el esquema de compras verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.