Imagina llevar a todas partes tus series favoritas para poder verlas en tu teléfono móvil, sino también en una pantalla hasta de 100 pulgadas. Pues Samsung apostó a ello y lanzó recientemente el proyector portátil Samsung The Freestyle. Es pequeño y relativamente ligero con un diseño basculante que permite proyectar las imágenes tanto en la pared como en el techo de manera fácil.

Tiene un diseño atractivo y en realidad, es más parecido al diseño que podríamos encontrar en un altavoz inteligente que en un proyector portátil. Con forma cilíndrica suspendida de dos soportes laterales que llegan hasta una base metálica circular del mismo diámetro que el cuerpo del proyector, de forma que puede movertse para ajustar el ángulo de proyección y acomodarlo a cualquier posición.

Destacan franjas de puntos situados en ambos extremos del chasis del proyector, que tienen como objetivo mejorar la refrigeración del sistema de iluminación, apoyado por un ventilador activo que se deja notar tras un rato funcionando.

En el extremo superior del cilindro, además de la lente de proyección y los sensores de luz, se encuentran algunos botones táctiles que permiten encender el proyector, ajustar el volumen o activar la conectividad inalámbrica con otros dispositivos.

De un lado tiene  conectores USB C y micro-HDMI que facilitan la conexión eléctrica y el envío de contenido al proyector desde fuentes externas, aunque no es la única forma. También cuenta con soporte WiFi y para conexiones Bluetooth 5.2. Además de integración con el ecosistema de Apple mediante el protocolo AirPlay 2 y el envío de contenidos en streaming desde móviles Android y iPhone.

The Freestyle incluye una cubierta para el frontal que, a su vez, ejerce como prisma convirtiendo el proyector en una lámpara RGB que se controla desde el smartphone ambientando las fiestas.

La pantalla tiene una resolución Full HD y permite proyectar de entre 30 y 100 pulgadas en un espacio de 2,7 metros y personalizar el nivel de zoom.

Es ideal para familias grandes que quieren tener una noche de cine, para llevar tu presentación de trabajo y mostrarla a tus colegas o bien para el sector educativo. Ya está dispoible en Panaá por un precio de B/. 899.99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eventos/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52