En su balance significativamente positivo de sus acciones de Responsabilidad Corporativa en Latinoamérica durante el año que recién concluyó, Samsung Electronics destaca el éxito que signa al programa de donación de equipos de línea a Aldeas Infantiles SOS Panamá. 

Se trata de una actividad filantrópica iniciada en 2019 por la empresa tecnológica surcoreana, que se ha ejecutado en beneficio de niños y jóvenes de la nación centroamericana y que se ha fortalecido en el tiempo gracias a que la entrega e instalación y puesta en funcionamiento de los equipos donados han contribuido sustancialmente al buen funcionamiento logístico de estos centros de acogimiento familiar.

Durante 2021, desde junio hasta diciembre, Samsung Electronics entregó 14 equipos, entre refrigeradores, lavadoras, secadoras y televisores.   Los electrodomésticos fueron instalados en seis casas de acogimiento familiar ubicadas en Aldea SOS de Panamá; dos Casas y dos Comunidades Juveniles en la Aldea Infantil SOS de Penonomé, ubicada en Coclé; y una casa de la Aldea Infantil SOS David, en la localidad de Chiquirí.

El programa, que apoya a ocho Aldeas de esta organización no gubernamental panameña, continuará este año con su plan de donaciones, en el que se proyecta la entrega de 48 equipos.

La organización Aldeas Infantiles SOS Panamá comenzó sus actividades en 1982, al establecer un plan de atención sistemático a la población infantil y juvenil de esta nación centroamericana, en estado de vulnerabilidad social y en sintonía con los lineamientos globales de Aldeas Infantiles SOS Internacional. Es una organización no gubernamental que trabaja por el derecho de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Panamá, mediante programas que conjugan acciones en las áreas de educación, atención médica, orientación integral, salud y alimentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: