Hay pasos imprescindibles para mantener la piel del rostro radiante y evitar el envejecimiento prematuro y aunque es nuestra carta de presentación, muchas veces no le prestamos la debida atención.

Es por ello que la línea Sálvora en Panamá, a través de la marca Arline´s Organic Ways presenta una rutina de belleza basada en productos orgánicos y que es fácil de realizar con sus cinco productos estrellas.

Los extractos de algas pardas que contienen los productos Sálvora que vienen directamente desde España, aportan bioactivos que bloquean las enzimas responsables del envejecimiento y la destrucción del ácido hialurónico, la elastina y el colágeno natural de la piel.

Limpia y refresca tu piel.

De ahí que la limpieza sea el primer paso en la mañana y antes de dormir. Este es el más esencial de la rutina porque se eliminan células muertas, impurezas, residuos y restos de maquillaje. El Desmaquillante 2 en 1 de Sálvora es fácil de usar porque viene en spray, solo tienes que pulverizar sobre el rostro y realizar masajes circulares por toda la cara y cuello para lograr que el producto llegue a todos los rincones. Luego retirar con algodones húmedos o bien agua natural.

Luego de limpiar el rostro, hidratar es otro punto importante, para esto utilizamos el Aceite Hidratante de Sálvora, es colocar antes del maquillaje diario. Este producto contiene cinco aceites esenciales; además de sus extractos de algas que nutren y combaten la sequedad. Desde su primer uso la piel se vuelve más tersa, luminosa e hidratada.

Si se tiene el cutis  graso, la recomendación es usar la Crema Pieles Crasas de Sálvora que fue diseñada especialmente para el clima de Panamá. Es un gel-crema libre de aceites, que da suavidad, cierra los poros y se elimina el brillo de la cara.  Se puede utilizar en combinación con el aceite hidratante si se tiene el cutis mixto, enfocándose en cada área respectivamente. Esta crema se puede utilizar tanto de día como de noche, útil para antes de maquillarse, ya que le da a la piel un aspecto mate y se convierte en una barrera para el contacto del maquillaje.

Línea orgánica Sálvora.

La exfoliación para pieles mixtas y grasas cada semana también es justa y necesaria. La piel se renueva naturalmente, pero por la exposición solar y los agentes contaminantes, se hace de forma inadecuada, es ahí cuando debemos recurrir a la exfoliación. Para ello, usamos el Exfoliante Reafirmante de Sálvora que contiene partículas de alga, que favorecen la eliminación de las células muertas superficiales de la piel, la pone más tersa, hidratada y por supuesto, limpia de impurezas.

Si se tiene la piel sensible es importante consultar un dermatólogo o una cosmeatra antes de este proceso. El gel exfoliante solo debe ser utilizado para una limpieza profunda cada 7 o 10 días dependiendo de la recomendación del especialista. Solo se coloca y se deja actuar por 5 o 7 minutos, se retira con abundante agua.

Después de una exfoliación y dependiendo de la edad es bueno utilizar una crema antienvejecimiento, el Serum Antiedad de Sálvora es ideal y sería preferible usarlo antes de dormir, ya que cuando descansamos la piel absorbe mucho más rápido las propiedades del producto. En pocas semanas se atenúan las arrugas, la piel se vuelve más tersa, luminosa y con el tono más uniforme.

Todos estos productos son fáciles de conseguir a través de las redes sociales de la emprendedora panameña Arline Kuhn, quien trajo esta línea a nuestro país y recibirlos en la comodidad del hogar. También están disponibles en a la tienda virtual Shoperia de Encuentra24 Panamá y pronto en el Marketplace Levántate Panamá.

Redacción: Karin Caballero, periodista independiente panameña y directora del la Revista Online Eventos507.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.