La mañana de este miércoles 17 de marzo personal del Ministerio de Salud y la Asociación China de Panamá entregaron unas 20 mil mascarillas a los usuarios de la estación del metro de San Miguelito.

Esta actividad tiene la fialidad de reforzar la promoción de las medidas de bioseguridad, aunque el país mantenga la Estrategia Continua de Vacunación.

“Estar vacunado es una bendición, pero eso no quiere decir que debemos descuidar las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla, lavado de manos y el distanciamiento físico” destacó Gabriela García de Salazar, directora de Promoción de la Salud.

Art Tik Fung, presidente de la Asociación China, manifestó que esta es la tercera entrega de mascarillas que hace la asociación con el MINSA, de 100 mil que fueron donadas, con el fin de que los panameños protejan su salud y la de su familia.

Por su parte la directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, explicó que “no podemos bajar la guardia, aunque los casos estén bajando”.

“No podemos bajar la guardia, aunque los casos estén bajando” acotó la directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, quien aprovechó para invitar a los residentes del distrito y que se encuentren en la Fase 2 Etapa 2A llamar a la línea 177 para recibir la cita de su vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.