El Club Activo 20-30 de Panamá, en colaboración con Multimax realizará nuevamente la Ropatón 20-30, para beneficiar a cientos de personas de diversas organizaciones no gubernamentales, que necesiten este apoyo.

Este año las donaciones se recibirán en la sede principal que es el Parque Urracá en avenida Balboa como punto fijo y también auto express. Adicional también habrá auto express en el Parque Andrés Bello de vía Argentina y las tiendas Multimax de Calle 50 y Tumba Muerto, los días sábado 9 y domingo 10 de abril en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Hemos organizado dos días de jornadas de trabajo voluntario para recibir la contribución de los ciudadanos que puedan facilitarnos piezas de ropa en buen estado que serán clasificadas y enviadas a lugares con grandes necesidades”, indicó Salem Hjouj, presidente del comité de ROPATON 2022.

Ordena tu closet y dale un nuevo uso a esa ropa que tienes guardada. Tráela limpia y en buen estado. Ropa para bebés, niños, niñas, mujeres, hombres, abrigos, frazadas, etc. Estas piezas se organizan para las diferentes entidades que manejan desastres naturales y otro tipo de situaciones, donde se necesita la solidaridad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eventos/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52