Personal de salud del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) entre ellos: intensivistas, médicos generales, especialistas, enfermeras, técnicos, terapistas respiratorios, laboratoristas, auxiliares, servicio doméstico, seguridad y administrativos, entre otros, se mantienen en sus puestos de trabajo brindado la atención durante esta emergencia sanitaria por el COVID -19.

La atención de 24 horas al día del hospital los mantiene en sus puestos de trabajo, algunos de ellos trabajan más de 12 horas, de manera ininterrumpida, señaló la directora administrativa, licenciada Edith de Robles.

Estos panameños y panameñas son héroes que en medio de esta crisis solo le piden a la población quedarse en casa, solo así se podrá ganar la guerra contra este virus.

Nada más en el Complejo Hospiltario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” laboran 4 mil 483 funcionarios. De este gran total de colaboradores, 2 mil 990 representan al sector salud y mil 493 son administrativos.

La directora administrativa dijo, finalmente, que el personal necesita que todos los panameños se queden casa y respeten las restricciones de movilidad que el Ministerio de Salud ha establecido para ganar la guerra al COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.