A pocos días de celebrarse el día de San Valentín, Skechers lanzará una edición especial de zapatillas diseñadas en colaboración del renombrado artista James Goldcrown, muralista londinense, muy conocido por su arte callejero y los icónicos diseños de corazones en sus obras Lovewall y Bleeding Hearts.

Sin duda, la colección Skechers X JGoldcrown que estará disponible para mujeres y niñas busca evocar la esperanza y armonía, principalmente en el mes del amor y la amistad. El corazón, ha sido el diseño emblemático de Goldcrown para transmitir un mensaje de unión por encima de nuestras diferencias y creencias. Conoce a continuación los estilos de esta limitada edición:

 PARA MUJERES

Skechers x JGoldcrown: BOBS from Skechers™ B Cute – Love Brigade

Disfruta de un estilo especial con toques románticos de corazones y la comodidad con Skechers x JGoldcrown: BOBS de Skechers™ B Cute – Love Brigade. Este calzado sin cordones informal presenta el diseño característico del artista, en una parte superior de lona con una plantilla acolchada Skechers Memory Foam™.

¡Ayudar se siente bien! Recuerda que con cada compra de Skechers BOBS, se hace una donación a refugios de los animales.

Skechers x JGoldcrown: BOBS from Skechers™ B Cool – All Corazon

Comparte el amor con estilo con Skechers x JGoldcrown: BOBS de Skechers™ B Cool – All Corazon. Esta zapatilla con cordones presenta el diseño característico de corazones en la parte superior y cuenta con una plantilla acolchada Skechers Memory Foam™. Fabricado con materiales 100% veganos y suela de tracción de caucho flexible.

Skechers x JGoldcrown: D’Lites® – Cupid Charm

Consigue el look del amor con Skechers x JGoldcrown: D’Lites® – Cupid Charm. Diseño icónico de Skechers D’Lites® con cordones. presenta los icónicos diseños de corazones #Lovewall. Tiene parte superior de cuero y plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Skechers x JGoldcrown: Skechers Street™ Poppy – Drippin Love

Muestra tu encanto en cada paso con Skechers x JGoldcrown: Skechers Street™ Poppy – Drippin Love. Este estilo slip on sin cordones presenta un estampado completo de corazón. Fabricado con materiales 100% veganos y una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

PARA NIÑAS

Skechers x JGoldcrown: Skechers Street™ Poppy – Lovable Hearts

Diseño divertido para las nenas con Skechers x JGoldcrown: Skechers Street™ Poppy – Lovable Hearts. Zapatilla sin cordones que sobresale por sus corazones en tonos rojo y rosa. Presenta una  plantilla cómoda acolchada de Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Skechers x JGoldcrown: Skechers Street™ Uno Lite – Spread the Joy

Estilo lindo y colorido con estampado de corazones que se extiende hasta la suela exterior. Tiene plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®, cuña de plataforma con entresuela visible con cámara de aire Skech-Air® y suela de tracción flexible.

Skechers x JGoldcrown: Skechers Street™ Uno Lite ‘ Lovely Luv

Comodidad y estilo para sus momentos de diversión en Skechers x JGoldcrown: Skechers Street™ Uno Lite ‘ Lovely Luv. Esta zapatilla con cordones presenta este diseño único de corazones en la entresuela y cuenta con una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: