Sientes que se te acaban las opciones de cosas por hacer en la casa, pues te equivocas, el Ministerio de Cultura de Panamá invita a las personas amantes de los retos y de las redes sociales a que participen de un entretenido juego denominado “Ponte en la historia” en la que deberán recrear una historia o escena y compartirla desde sus redes sociales personales y etiquetando @miculturapma.

En Panamá estamos en estado de Emergencia Nacional, decretado por el Gobierno Nacional “Quédate En Casa” y así frenar la propagación del COVID-19. Las personas que  están ocupando su tiempo en los quehaceres del hogar, actividades literarias, disfrutar de conciertos virtuales entre otras actividades que por falta de tiempo no hacen regularmente.

Por ello la entidad regente de la cultura en el país desde el 20 de marzo realiza la iniciativa “MiCultura En Casa” llevando todas las noches, a la comodidad de los hogares panameños una programación cultural variada que consiste en conciertos con artistas de diferentes géneros musicales, stand up comedy, presentaciones teatrales y proyecciones cinematográficas valiéndose de la tecnología livestreaming y utilizando como escenario el Teatro Nacional.

Usando la creatividad y la imaginación, quienes participen de este  juego deberán recrear una escena, un episodio de su vida, preferiblemente desde casa, sin salir de ella, publicarla en sus redes sociales y mencionar las redes de MiCultura. La idea es simular esa imagen, fotografía, circunstancia o acontecimiento que encontraste en el baúl de los recuerdos comparando  escenarios, gestos y rasgos particulares para hacerlo más parecido a la original con la etiqueta #pontenlahistoria e incluyendo a @miculturapma y lo principal colocándole un buen título.

Las imágenes que nos compartan formarán parte de una exposición del Ministerio de Cultura para demostrar que somos un país de personas creativas, amantes del arte y de la cultura y que a pesar de las adversidades sigue construyendo con su talento y profesionalismo la historia de este gran país llamado Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.