Carolina Conte

Para muchos emprendedores, resulta cada vez más difícil sobrevivir en medio de esta pandemia y más aún cuando los gastos operativos resultan insostenibles.

La UNESCO, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM),  han reconocido que las industrias creativas tienen una gran oportunidad y despiertan cada vez más interés en las agendas de desarrollo de países de América Latina y el Caribe, “la economía naranja”.

Su práctica impulsa el crecimiento económico creando valor e iniciativas con sistemas de innovación en sectores prioritarios para la región.

Por esto, Carolina Conte, ha creado Las Marías Market. Se trata de una  -tienda concepto digital- para comercializar en un solo lugar marcas locales, productos artesanales o de pequeños distribuidores que buscan  fortalecer su presencia, vender, almacenar  y distribuir  su producto.

Además, se crea una comunidad de emprendedores que den a conocer sus productos, donde se  ahorra y recompensa en aquellos que la integran.

Para Conte, el COVID-19, impactó  la forma en que vivimos y la manera de generar negocios, especialmente para los nuevos emprendedores. En tan sólo meses, nos forzó a desaprender, a reinventar nuestro negocio, sin perder de foco nuestra motivación.

Cómo formar parte de este proyecto

Los emprendedores podrán encontrar un canal de ventas y se comercializarán sus productos a través de la plataforma web: www.lasmariasmarket.com

Por otro lado, la propuesta se  complementa con un depósito para almacenar sus productos. De esta manera se optimiza la entrega final al cliente, de manera rápida, eficaz, segura y en menos de 24 horas.  

“Brindamos ese soporte empresarial y formalidad para potenciar al pequeño gran negocio, y permitimos que el emprendedor pueda centrarse tan solo en producir su producto”, afirmó Conte.

Todos los emprendedores interesados deben escribir a hola@lasmariasmarket.com para iniciar el 1 de agosto esta nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.