El programa Mentes Curiosas Interactivo del Sistema Estatal de Radio y Televisión, Sertv, es nominado a los premios TAL, que reconoce las mejores propuestas de televisión pública de América Latina.

Mentes Curiosas Interactivo es un programa que busca incentivar en las niñas y niños de Panamá el amor por la ciencia.

En sólo un año de estar al aire el programa ha logrado alianzas internacionales con La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Los Estados Unidos, NASA, con Big Van Ciencia, un grupo de científicos internacionales que tienen como objetivo transformar la comunicación científica y hacerla más asequible para todo público, y con Telecuantrix de México, una iniciativa de la Fundación Televisa que promueve el interés y aprendizaje de las ciencias de la computación y la programación en las niñas, niños y adolescentes.

La Red Tal es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina. Un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región.

Mentes Curiosas Interactivo está nominado en la categoría: Programa de ciencia y tecnología, junto a contenidos de Argentina; Brasil y Colombia.  

MCI se transmite por Sertv y sus plataformas digitales los martes y jueves a las 2:00 p.m.

Para mayor información de los nominados de la 8va edición de los Premios Tal acceda a: https://www.redtal.tv/premios-tal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.