El SISTEMA Clave en alianza con +Móvil de Cable & Wireless Panamá, premiará a sus usuarios en este periodo de regreso a clases regalando 30 Tablets con data gratis por un año. La promoción denominada «Tú tienes la Clave para Estudiar», premiará las 30 tarjetas Clave que más transacciones realicen durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero al hasta el 15 de marzo de 2021.  Los ganadores recibirán una Tablet con data GRATIS por un año de +móvil.  En esta promoción participan todas las compras, sin monto mínimo ni máximo por compra.  Se acumularán todas las transacciones de compras realizadas con tarjeta Clave, durante el período señalado para la promoción.  

Nuestro objetivo con esta promoción es apoyar a los consumidores que en este momento necesitan utilizar plataformas digitales para la educación y que de esta manera puedan arrancar el año escolar con una herramienta equipada con data para ello”, indicó Michelle Camazón, Gerente Senior de Mercadeo y Gestión Comercial.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de SISTEMA Clave el 19 de marzo. Toda la información sobre los términos y condiciones se encuentra en el sitio web www.sistemaclave.com No aplican las transacciones en cajeros automáticos, solo las de compras ya sea en comercios o compras en comercios on-line.

Esta alianza incentiva a los usuarios de Sistema Clave a aprovechar su Tarjeta Clave, que es la forma más efectiva y segura de manejar pagos de manera presencial y remota, sin cargos o costos adicionales por realizar compras. Además, brinda un número pin que hace toda la diferencia, transmitiendo confianza en cada transacción realizada. Hoy, Clave es más efectiva que el efectivo.”, añadió Camazón.

Todos los usuarios de SISTEMA Clave pueden comprar en más 26 mil comercios a lo largo de la República y más de 200 por medio del comercio electrónico.  El SISTEMA Clave brinda importantes servicios que facilitan la vida de sus usuarios, al permitir realizar transacciones tales como pagos de servicios públicos, recargas de telefonía y transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.