Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, y Klim Forticrece combinación única a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave para niños en edad escolar, presentan Premios a las Ganas de Aprender. De esta manera apoyan a los padres y niños panameños en su regreso a clases. Además de consolidar su compromiso de ser la mejor aliada en nutrición para niños y padres de familia.

La marca basa todas sus acciones en tres pilares fundamentales: Inmunidad, Aprendizaje y Crecimiento, por lo que este regreso a clases lo hace reconociendo las ganas de aprender de sus consumidores.

La primera promoción de la marca en este 2021 premiará a 1,200 ganadores con B/.100 mil Balboas en premios, incluyendo bonos de regalo de B/. 400 y B/.20 Balboas provenientes de un almacén de tecnología.

Alejandro Pereira, Country Manager de Nestlé Panamá, indicó que con esta iniciativa quieren iniciar el año escolar acompañando a las familias panameñas con KLIM FORTICRECE, una combinación única de leche, nutrientes y vitaminas que aportan a una alimentación balanceada y al desarrollo óptimo de sus hijos en edad escolar.

Para participar en la promoción es muy sencillo: solo se requiere comprar cualquiera de los productos participantes, KLIM FORTICRECE en sus presentaciones de 2,200, 1,600, 800, 360g y 104 gramos. En su empaque se encontrará un sticker raspable, el cual contiene un código de participación; este deberá ser enviado vía WhatsApp al número +507 6324 5454.

Una vez enviado, el sistema solicitará sus datos y foto del empaque de producto donde se pueda identificar claramente el código de participación para proceder a validar su participación en tómbolas electrónicas que sortearán excelentes premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.