Hemos visto en los últimos días, los repartidores de comida con lo que parece una nueva marca en sus motos, se trata de Appetito24, que ahora es PedidosYa. Así se une al nombre que su compañía madre tiene en gran parte de América Latina como le es Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

En 2017 la plataforma digital de mensajería y delivery fue adquirida por Delivery Hero, líder global en pedidos de comida online. De esta manera, se une a PedidosYa, que ya se estaba consolidando como la principal compañía del rubro en Latinoamérica.

Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa, indicó que desde hace cuatro años notaron el potencial que venía proyectando Appetito24, un emprendimiento creado en Panamá, que es uno de los valores más destacados. Ahora se siente orgullosos de apoyar y reforzar esa innovación que siempre ha buscado traer a este mercado.

La estrategia del cambio

La estrategia de PedidosYa Panamá es reafirmar el compromiso con sus usuarios, comercios adheridos y repartidores; manteniendo los valores más locales y propios que los llevaron a ser la app de delivery preferida por los panameños. También se reforzarán los servicios que ofrecen a sus usuarios: Restaurantes, Mercados, Bebidas, Mensajería, Salud, Mascotas, Tiendas, Cafés y Flores.

Por su parte, Ronel Gaglio, Co-Fundador de Appetito24, indicó que novedades continuarán. “Ahora los consumidores que buscan hacer sus compras de productos de supermercado vía online, tendrán a su disposición PedidosYa Market, un supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma”, expresó.

En las últimas semanas se actualizó el material publicitario presente en los comercios y repartidores de manera gratuita, que ahora tendrá el logo y la estética de PedidosYa.

Una nueva app

Para hacer el cambio, los usuarios deben descargar el app de PedidosYa e iniciar sesión con su cuenta existente de Appetito24. Las aplicaciones y sus funcionalidades son exactamente iguales, fáciles de usar y con infinidades de comercios disponibles.

PedidosYa continúa reforzando su compromiso a largo plazo con Panamá. A través de la tecnología y la innovación, la compañía busca seguir dinamizando la economía y generando oportunidades de desarrollo para el ecosistema conformado por comercios, repartidores, usuarios y otras miles de personas que día a día confían en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.