PedidosYa comunica que la mañana de este lunes 6 de junio cerró un acuerdo con los operadores independientes de servicio de mensajería (repartidores) que pone fin al paro y reactiva el servicio de reparto de manera inmediata.

Tanto PedidosYa como los repartidores hicieron un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo viable para todos los miembros del ecosistema, el que cumple con las solicitudes prioritarias de los repartidores para un mejor rendimiento de su actividad económica. La empresa aclara que esta variación en el esquema de pago de los repartidores no está directamente relacionada con el costo de envío que pagan los usuarios al hacer una orden.

PedidosYa lamenta que esta situación haya afectado, particularmente en Ciudad de Panamá, a sus socios comerciales y usuarios que prefieren la app en su día a día, así como a cientos de repartidores.

PedidosYa se seguirá esforzando cada día para impactar de forma positiva a la comunidad y de mantener su promesa de ofrecer un servicio que sea accesible para todos los actores que forman parte del ecosistema de la plataforma, la cual opera en 15 ciudades del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.