Mairel Bermúdez, actriz panameña y locutora del programa de radio #Pegatealobueno, forma parte del elenco de la obra breve “Recuerdos Robados” que estará en cartelera dentro de la temporada de microteatros #PorElPlacer del “Microteatro León” de Guanajuato México.

Dicha obra fue escrita por Elizabetha Gómez y dirigida y producida por Alejandro Ramírez de La Vida es Teatro. La joven Bermúdez actuará junto a la reconocida actriz Valentina Cueva.

La obra contará con dos funciones disponibles al público: viernes 11 de septiembre 8PM y el sábado 19 de septiembre 8PM. Los boletos están de venta en la página web www.boletopolis.com

Teatro en casa

Para dar continuidad con las actividades que fueron suspendidas por la pandemia la compañía anunció un nuevo estreno de la obra, la cual se hará a tráves de la platadorma ZOOM.

Los boletos tienen un costo a partir de 75 pesos mexicanos, lo que equivale en dólares un aproximado de $3.50.

Esta obra es protagonizada por la primera actriz Valentina Cueva, da vida a una presa que paga una condena por el desenfreno de ciertos placeres. Comparte la escena con la actriz y cantante Michell Luna.

Una de las posibilidades que ha ofrecido a la compañía en esta época de confinamiento es el trabajo con creadores en otros países. De esta manera es que contamos con orgullo de la actuación de Mairel Bermúdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.