El colágeno es una molécula larga y compleja de difícil digestión. Cuando ingerimos colágeno sin modificar, solamente podemos asimilar menos del 1% pero al consumir colágeno hidrolizado, se aumenta la absorción gastrointestinal y se asimila hasta el 95%. Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) reconoce el colágeno hidrolizado como un producto nutricional seguro.

Varios estudios han demostrado que el consumo regular del colágeno hidrolizado tiene impactos positivos en la salud, tales como:

  • Disminución del desgaste articular.
  • Reducción del dolor y mejora la movilidad articular, de acuerdo con estudio realizado a personas que suplementaron con 10 gramos de colágeno hidrolizado.
  • Prevenir deterioro y mejorar la salud articular en deportistas.
  • Mejorar aspecto de la piel, cabello y uñas.

Megalabs, empresa internacional de origen alemán con visión global y amplia trayectoria en Latinoamericana, lanza al mercado panameño el nuevo Hidrolágeno Q10, una versión más completa de colágeno hidrolizado

Álvaro Cornejo, Gerente General de Megalabs Centroamérica, indició que se siente sumamente orgulloso de lanzar al mercado centroamericano un producto renovado y con fórmula mejorada como Hidrolágeno Q10.

«Nuestra visión como empresa es contribuir a mejorar la salud de las personas y eso lo podemos lograr con productos como este que no sólo ofrecen beneficios funcionales para la salud, si no que ahora también brindan componentes que inciden en aspectos de belleza y cuidado personal. Este producto es todo en uno”, agregó.

La fórmula del nuevo Hidrolágeno Q10 contiene vitaminas A, C, E, D3, Zinc, Biotina B7, Selenio, Colágeno Hidrolizado y Coenzima 10, el cual actúa como antioxidante de células, tejidos y órganos, los cuales son muy importantes para el control del envejecimiento.

Hidrolágeno Q10, al igual que su versión anterior, no contiene azúcar, es libre de gluten y tiene un delicioso sabor a naranja, además de una excelente absorción gastrointestinal. Su presentación es de 30 sobres con 10 gramos de colágeno hidrolizado cada uno, que es la dosis recomendada por médicos y nutricionistas. 

Para empezar a ver excelentes resultados, se sugiere consumir 1 sobre al día durante 3 meses, a cualquier hora del día. Hidrolágeno Q10 ya está a la venta en distintas cadenas de farmacias y supermercados del país.

Con este lanzamiento, Megalabs reitera su compromiso y liderazgo en promover y apoyar a mejorar la salud en Centroamérica. Por lo que ha desarrollado el plan Mega Salud, en el que el paciente, al inscribirse en el programa selecciona productos en base a su necesidad, obteniendo beneficios constantes por sus compras y así darle seguimiento a su tratamiento. En el caso de Hidrolágeno Q10 en la compra de la segunda caja la tercera es gratis.

Para inscribirse al programa y más información puede ingresar a: https://www.megasaludceam.com/InscripcionPacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.