La cantante panameña Astrid Nicole sigue su rumbo musical a pesar de la pandemia. Se encuentra fuera de su país y ahora incursiona en un súper proyecto.

En esta ocasión con el productor/dj finlandés Devinity con quien realiza el nuevo tema “Unstoppable”. Será firmado bajo el sello Future House Cloud, compañía de Alemania y Xtended Music Agency, agencia finlandesa.

Este nuevo tema, junto a Devinity, se lanzó este 9 de octubre y ya está disponible en todas las plataformas: Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music, etc.

La panameña Astrid Nicole se mudó a Finlandia en 2018 y en ese mismo año fue jurado del concurso internacional Karaoke World Championships, celebrado en Helsinki. En 2019 participó en “The Voice of Finland”, haciendo un excelente trabajo y llegando hasta los Lives Shows.

Trabaja eventualmente con la banda Waldo’s people (Representantes de Finlandia en Eurovision 2009) cantando en tarimas de más de tres mil personas, en diferentes ciudades de Finlandia.

Además, lanzó junto a el artista Italo-finlandés el sencillo Starlight (disponible en todas las plataformas). También está próxima a aparecer en el programa All Together Now Suomi, programado para el 31 de octubre.

Unstoppable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.