Las buenas relaciones diplomáticas y comerciales entre Emiratos Árabes Unidos y Panamá, así como el panorama general de la reactivación económica panameña frente a la pandemia del Covid19 fueron parte de los temas expuestos por las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) ante representantes del sector público y privado de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Dentro de la intervención se plantearon las diferentes leyes de incentivo que tiene el país para la atracción de inversiones y el plan de acción del Gobierno Nacional para el fortalecimiento de la economía, detalló el viceministro de Comercio Exterior Juan Carlos Sosa, quien junto al ministro Ramón Martínez, participó este martes de una Sesión de Enfoque Regional de la “Annual Investment Meeting”, organizada por el Ministerio de Economía de EAU.

La edición virtual del evento constituye una importante plataforma que reúne representantes gubernamentales, inversionistas y empresas de diversas partes del mundo, con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias que permitan el desarrollo de estrategias innovadoras y nuevas oportunidades. 

“Agradecemos a los organizadores por permitirnos se parte de este encuentro y al equipo de trabajo del MICI que realizó las coordinaciones para concretar nuestra participación. Sin duda, estas vitrinas aportan a las acciones de promoción que llevamos adelante para dar a conocer todas las ventajas competitivas de Panamá más allá de la pandemia, ya que nos proyectamos como un país de rápida recuperación a nivel regional”, acotó el Viceministro. 

Annual Investment Meeting se desarrollará hasta este 22 de octubre, bajo la temática” Rediseñando las economías: el camino hacia un futuro digital, sustentable y resiliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.