Giselle González Villarrué, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión, SERTV, fue elegida  como miembro del Consejo Consultivo del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC).

El NCC fue lanzado en agos­to de 2017 por la Aso­cia­ción de las Te­le­vi­sio­nes Educati­vas y Cul­tu­ra­les Ibe­roa­me­ri­ca­nas (ATEI), con el ob­je­ti­vo de apo­yar la divulga­ción de la cien­cia, la tec­no­lo­gía y la cultu­ra en la re­gión.

Con esta designación la directora de SERTV será parte de un grupo de altos ejecutivos de canales educativos y culturales de España, Brasil, México, Argentina y Colombia.

Esta participación es parte de la política de Cooperación Internacional que mantiene SERTV para que nuestra cultura e industria audiovisual logren visibilizarse más allá de nuestras fronteras.

Este informativo es dis­tri­bui­do en es­pa­ñol, in­glés y por­tu­gués, en más de 19 paí­ses de Ibe­roa­mé­ri­ca, ade­más de Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá. Esto a través sistemas de radiodifusión, canales de tv abierta, transmisión directa satelital y plataformas digitales, llegando a más de 80 millones de personas en Iberoamérica.

Conducido por Iván Carrillo asesor de National Geographic, Discovery y Newsweek. El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano es transmitido los martes y jueves a las 9 de la noche, por SERTV y por Nacional FM los lunes a las 8 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.