Operación Sonrisa

La loable misión que adelanta Operación Sonrisa se mantiene sin interrupciones, y es que durante los meses comprendidos entre marzo y agosto del presente año, la Fundación ha logrado ajustar su funcionamiento a medios digitales, atendido de forma continua: terapias de lenguaje, fonoaudiólogas, atención al recién nacido y apoyo a familiares.

De la misma manera, ha concentrado parte de sus esfuerzos en apoyar a la seguridad de sus voluntarios, donando más de 40 mil balboas en insumos de protección como: mascarillas, protectores de calzado, gel antibacterial, alcohol, guantes, entre otros, distribuidos en más de 25 centros hospitalarios a lo largo y ancho del país.


Los aportes de la Fundación trascienden a sus 175 voluntarios, pues también se dirigen a todos los héroes de la salud día a día hacen sacrificios invaluables. A la fecha se han donado más de 34 mil productos de protección en todo el sistema médico nacional.


María Elena Berberian, Directora Ejecutiva de Fundación Operación Sonrisa, indicó que por la pandemia las cirugías han sido aplazadas, pero esto no nos ha impedido continuar su misión.

“Nos sentimos muy complacidos de seguir colaborando con las familias y niños que pasan por momentos difíciles”, agregó.

En los últimos meses han nacido más de 25 niños con síndrome de paladar hendido y/o labio leporino, que se suman a los actuales pacientes.

Si desea contactar a la Fundación Operación Sonrisa para tratamientos lo puede hacer por medio de los teléfonos: 6430-7367/6619-7126 o la dirección de correo electrónico mberberian@operacionsonrisa.org.pa


Para donaciones: Yappy (Operación Sonrisa) o a la Cuenta Corriente Fundación Operación Sonrisa 03-97-01-064040-4 de Banco General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.