Los problemas que usualmente tienen los panameños de poderse conectar de manera estable se terminaron, porque con los routers AX3 de HUAWEI no importa a que distancia se está siempre tendrás el mejor internet.

Este router ofrece Wifi 6 siendo 4 veces mayor a lo que estamos acostumbrados permitiendo que el enrutador conecte más dispositivos simultáneamente con poca desaceleración.  Los dispositivos habilitados para Wifi 6 enviarán señales más fuertes. 

Los teléfonos habilitados con Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en el conjunto de funciones del chipset. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wifi, incluso cuando te conectes desde el piso de arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Podrás conectar una multitud de dispositivos al router AX3 con mayor eficiencia, ya que es compatible con tecnología multiusuario es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente. La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en bandas duales.

La seguridad de nuestra navegación es bastante importante y en este router contamos con Huawei HomeSec, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner que han sido diseñados justo para brindar una mejor experiencia al navegar y sentir que nuestros datos se encuentran seguros.

Comienza a disfrutar de una mejor conexión a internet con tu Router AX3 que encuentras en dos versiones, una de dos núcleos y otra de cuatro, que prometen velocidades similares. Podrás elegir una u otra dependiendo del tamaño de tu casa y personas que se conectarán; sin embargo, ambas opciones son garantía de que siempre permanecerás online y sin duda tu trabajo fluirá de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.