Dell Technologies líder en almacenamiento empresarial, anuncia Dell EMC PowerStore una plataforma de almacenamiento moderna diseñada desde cero con tecnología y experiencia superiores para abordar los desafíos de la era de los datos.

“Los clientes nos dicen que uno de los principales obstáculos para avanzar en sus iniciativas de transformación digital es el forcejeo constante entre dar soporte a la cantidad cada vez mayor de cargas de trabajo (desde aplicaciones de TI tradicionales hasta análisis de datos) y la realidad de las restricciones de costos, las limitaciones y la complejidad de su infraestructura de TI existente”, afirmó Dan Inbar, presidente y director general de Almacenamiento en Dell Technologies. “Dell EMC PowerStore combina automatización, tecnología de última generación y una nueva arquitectura de software para brindar infraestructura que ayude a las organizaciones a abordar estas necesidades”.

Infraestructura moderna para la era de los datos

Las organizaciones pueden acelerar su toma de decisiones, el acceso a los datos y el rendimiento de las aplicaciones con PowerStore, diseñado para la disponibilidad casi absoluta (99,9999%):

  • PowerStore simplifica la infraestructura de TI, ya que admite una amplia gama de cargas de trabajo tradicionales y modernas con su arquitectura de escalamiento vertical y horizontal para vVols de VMware, bloque y archivo.
  • PowerStore es siete veces más rápido y tiene el triple de capacidad de respuesta que los arreglos de almacenamiento de Dell EMC de rango medio gracias su diseño de NVMe de punto a punto y la compatibilidad para la memoria de clase de almacenamiento como almacenamiento persistente con tecnología SSD Intel® Optane™ de dos puertos.
  • Los clientes pueden ahorrar presupuesto y capacidad de TI con compresión, reducción de datos de 4:1 y desduplicación siempre activas..

El aprendizaje automático y la automatización inteligente permiten una entrega más rápida de aplicaciones y servicios con hasta un 99% menos de menos de tiempo del equio de trabajo para equilibrar los volúmenes:

  • Simplifica el desarrollo de aplicaciones y disminuye los plazos de implementación de días a segundos, con integración de VMware y compatibilidad para marcos de trabajo de coordinación y administración líderes, incluidos Kubernetes, Ansible y VMware vRealize Orchestrator.
  • El aprendizaje automático integrado automatiza procesos que requieren mucho trabajo, como la colocación inicial, las migraciones, el equilibrio de carga y la solución de problemas de volúmenes.
  • El software de análisis y supervisión de almacenamiento de Dell EMC CloudIQ combina el aprendizaje automático y la inteligencia humana para el análisis de capacidad y rendimiento en tiempo real, y el rastreo histórico para una vista única de la infraestructura de Dell EMC. Dell Technologies integrará CloudIQ en todo el portafolio de infraestructura de Dell Technologies para obtener información aún más valiosa.

PowerStore transforma las operaciones de centro de datos y permite a las organizaciones desarrollar su infraestructura en paralelo con las cambiantes necesidades del negocio:

  • PowerStoreOS, la arquitectura de software basada en contenedores del sistema, permite la portabilidad de funciones, la estandarización y un rápido tiempo de comercialización para las nuevas funcionalidades.
  • El único arreglo de almacenamiento  que incluye VMware ESXi Hypervisor integrado, permitiendo a los administradores implementar aplicaciones directamente en el arreglo para una mayor flexibilidad. La funcionalidad AppsON, nueva en el sector, es ideal para las cargas de trabajo con uso intensivo de datos en ubicaciones en el edge o el core y aplicaciones de infraestructura.
  • Las nuevas herramientas nativas dentro del asistente de administración de PowerStore permiten a los clientes automatizar migraciones completas en menos de diez clics. Los clientes pueden aprovechar una cantidad de opciones no disruptivas para migrar desde el almacenamiento existente, como Unity, SC, PS Series, VNX y XtremIO.

Flexibilidad en la nube con PowerStore

Los clientes pueden implementar PowerStore del modo que mejor se adapte a su estrategia de nube y sus necesidades del negocio:

IDC WW Quarterly Enterprise Storage Systems Tracker, cuarto trimestre de 2019, 12 de marzo de 2020, Ingresos de proveedores.

Según la especificación de Dell Technologies para Dell EMC PowerStore, abril de 2020. La disponibilidad real del sistema puede variar.

Basado en el análisis de Dell que compara el clúster PowerStore 9000 4x con el Unity XT 880 ejecutando una mezcla de lectura/escritura aleatoria de 70/30, tamaño de bloque de 8K con compresión y deduplicación activas, marzo de 2020.  El rendimiento real variará en función de las configuraciones y la variabilidad de uso y fabricación

Basado en un análisis de Dell que compara la latencia con PowerStore 9000 vs. Unity XT 880 con una combinación de lectura/escritura en un 70/30 aleatoria de 8.000, 300.000 IOPS, compresión y desduplicación activas (marzo de 2020).  Los resultados reales pueden variar.

Una tasa promedio de 4:1 garantizada en todas las aplicaciones de los clientes.  Las tasas para aplicaciones individuales pueden variar.  Consulte los términos y condiciones del programa Future-Proof para obtener más detalles.

Vi Basado en el análisis de Dell del tiempo del personal necesario para mantener el equilibrio entre el clúster PowerStore y el despliegue tradicional de varios arreglos, marzo de 2020.  Factores de esfuerzo necesarios para monitorear, planificar, definir y ejecutar migraciones de volumen.  Los resultados reales variarán.

Según un análisis de Dell del esfuerzo necesario para implementar cargas de trabajo con y sin integraciones de coordinación de Ansible y vRO (marzo de 2020). Se considera el esfuerzo necesario para planificar, definir y ejecutar migraciones de volúmenes.  Los resultados reales pueden variar.

Basado en el análisis de Dell de la información disponible públicamente sobre las soluciones actuales de los principales proveedores de almacenamiento, abril de 2020. El Hipervisor ESXi está disponible con los modelos PowerStore X.

Según un análisis interno de Dell del esfuerzo mínimo necesario para ejecutar una migración no disruptiva del grupo de volúmenes con las herramientas de migración integradas de PowerStore para Unity, SC Series, PS Series y arreglos de VNX

Actualización disponible después de 180 días. Requiere la compra de un mínimo de 3 años de ProSupport Plus con la opción de actualización Anytime Upgrade Select o Standard add-on en el punto de venta para calificar. (marzo de 2020).  Los resultados reales pueden variar. La compatibilidad de XtremIO para herramientas de migración integradas tiene disponibilidad planificada para más adelante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.