PowerFlex2

Dell Technologies , líder en almacenamiento empresarial anunció el nuevo PowerFlex, una plataforma de almacenamiento ayuda a las empresas a aprovechar la eficacia del software. También brinda resultados de TI predecibles que impulsan los negocios.

Cómo aprovechar la eficacia del software

PowerFlex brinda servicios de almacenamiento resistentes, escalables, de alto rendimiento y sofisticados. Su flexibilidad inigualable permite a los clientes usarlo en implementaciones de varios hipervisores, sin sistema operativo o disgregadas. Con esta plataforma es posible desbloquear el rendimiento masivo, aumentando tanto la capacidad como el rendimiento de I/O y lineal a más de mil nodos y lograr disponibilidad casi absoluta (99,9999%).

Gracias a la arquitectura definida por software de PowerFlex, las migraciones de datos costosas y disruptivas son cosa del pasado. Los nodos se intercambian fácilmente sin tiempo de inactividad ni impacto sobre el rendimiento y la disponibilidad. Esto significa que no habrá más actualizaciones repentinas ni migraciones forzadas de datos. Los clientes pueden incluso hacer evolucionar su infraestructura según sea necesario para cumplir los objetivos clave de la empresa y, al mismo tiempo, liberar a las áreas de TI para que se enfoquen en aplicaciones críticas del negocio.

Esta versión también aporta una cantidad de servicios nuevos de datos que ayudan a los clientes a lograr resultados predecibles y mayor disponibilidad. Entre las nuevas funciones para destacar, se incluyen las siguientes:

  • Replicación y recuperación ante desastres: Replicación asíncrona nativa y recuperación ante desastres completamente operativa con puntos de recuperación de apenas 30 segundos.
  • Instantáneas seguras: Para sectores con requisitos específicos de cumplimiento y control corporativo, incluidos los sectores de la salud y las finanzas.

Agilidad y flexibilidad excepcionales

Se proporciona una base flexible y ágil para la infraestructura de TI que permite a las empresas aprovechar los cambios. Admite una amplia variedad de aplicaciones modernas y tradicionales. Se incluyen desde bases de datos sin sistema operativo y cargas de trabajo virtualizadas, hasta modernas aplicaciones en contenedores nativas de la nube.

También permite a los clientes combinar y escalar con infraestructura disgregada de dos capas, adecuada para las cargas de trabajo de alto rendimiento como bases de datos, y arquitectura HCI de capa única.

Además, está disponible en opciones de consumo en dispositivo y en rack. El dispositivo ofrece un enorme potencial de escala y opciones flexibles de redes por un precio inicial modesto. PowerFlex en rack es un sistema con solución de red integrada y soporte profesional. Está diseñado para facilitar la planificación y la implementación, y para garantizar el funcionamiento fluido desde el inicio mediante actualizaciones y la expansión del sistema.

Predictibilidad y coherencia ante los cambios

La plataforma proporciona un marco sólido para la automatización de flujos de trabajo y procesos de TI que ayuda a impulsar la coherencia en toda la infraestructura.

El ecosistema incluye bases de datos empresariales como Oracle, SQL Server y SAP HANA; cargas de trabajo analíticas como Splunk, SAS y Elastic Stack; y plataformas de automatización en la nube que incluyen Red Hat OpenShift, VMware Cloud Foundation (VCF), Dell Technologies Cloud, Kubernetes y Google Anthos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.