Los usuarios de Bravia ahora pueden acceder a la aplicación Apple TV en determinados televisores inteligentes de Sony para disfrutar de Apple TV+, canales de Apple TV, películas nuevas y populares, y recomendaciones personalizadas y seleccionadas.   

El nuevo servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de los narradores más creativos del mundo, incluidos The Morning ShowSeeDefending JacobTed LassoGreyhoundThe BankerBoys State y Beastie Boys Story. También en la aplicación Apple TV, los clientes pueden suscribirse a canales de Apple TV, como SHOWTIME, CBS All Access y Starz, y mirar sin anuncios y a demanda directamente en la aplicación Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV usando su ID y contraseña de Apple personal. 

Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica, indicó que con la incorporación de Apple TV a la oferta de aplicaciones, ofrecen una forma de entretenimiento amplia y fácil de acceder, que además podrán disfrutar deleitando sus sentidos gracias a la calidad insuperable de imagen y sonido de los televisores BRAVIA de Sony. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.