Conocida en la última generación de televisores Samsung, la función Multi View ha sido perfeccionada para la línea de 2021. Ahora, la función está disponible en algunos modelos para que se divida la pantalla en hasta cuatro. A continuación, mostramos cómo puede hacerlo a través del control SolarCell. 

En televisores que tienen una definición de imagen 8K, como Neo QLED QN900A y QN800A, puede dividir la pantalla en hasta cuatro partes. En Neo QLED QN90A y QN85A, en QLED Q80A, Q70A y Q60A y en Crystal UHD AU9000, la función le permite dividir la pantalla en dos partes. 

La tecnología ha sido desarrollada para que se pueda alinear información diferente sin necesidad de más dispositivos, lo que atiende a las audiencias más diversas. Así, por ejemplo, los fanáticos de los deportes pueden ver una transmisión deportiva mientras verifican la clasificación del torneo en un sitio web o pueden incluso dividir la pantalla para ver dos partidos al mismo tiempo – en su TV y en las redes sociales. 

Esta maravilla también la pueden aprovechar aquellos que quieren disfrutar de un concierto o video musical y quieren aprender la letra de cada canción en un sitio web al lado del video.  Y en el caso de los gamers pueden usar la función Multi View para ver un tutorial en texto o video mientras intentan ganar en su juego favorito. Es decir, hay muchas posibilidades para aprovechar este potente atributo de los televisores Samsung. 

Para explorar las ventajas de la función Multi View, simplemente siga las instrucciones a continuación: 

  • Presione el botón Multi View ubicado en el rincón superior derecho del control SolarCell. 
  • Elija la opción indicada por el menú, la que representará el contenido elegido para la primera pantalla. Algunas opciones ya están previamente configuradas, como ejercicios o transmisiones deportivas, pero también puede configurar según su preferencia. 
  • Para seleccionar el segundo contenido, repita los procedimientos y presione el botón Multi View. Sin quitar la primera opción, se le da la opción de elegir lo que se mostrará en la otra presentación. 
  • También es posible que una de las presentaciones secundarias en la pantalla sea una videollamada¹. Esto es posible con Tap View², que ocurre con un toque del teléfono inteligente compatible en el costado del televisor. 
  • Para cambiar el tamaño de una de las pantallas, seleccione el contenido con el botón “select” y elija la opción deseada preconfigurada de tamaño o la función “Picture in Picture” – con la cual la pantalla queda solo en un rincón más pequeño. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.