El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) y la Asociación Mundial de Mujeres de la Industria Audiovisual (WAWA, por sus siglas en inglés) se unieron para la producción de “Mujeres Extraordinarias” (Extraordinary Women) en el marco de MIPCOM Week Online.

Producida por WAWA, organización mundial sin fines de lucro, tiene como principal interés es mantener una red activa de colaboración a través de los conocimientos y trayectoria de mujeres profesionales de la industria audiovisual.

“Mujeres Extraordinarias” cuenta con la producción general de dos reconocidas profesionales: Carolina Cordero y María Eugenia Muci, bajo la conducción de la periodista internacional María Elena Useche.

ESta producción muestra las necesidades actuales y hace el recorrido en la historia de 16 mujeres a través de ocho episodios. La serie rinde homenaje a las heroínas anónimas de todo el mundo que impactan las vidas de muchas personas en diferentes áreas de la sociedad.

Con el sello del noticiero de Sertv, se busca impactar e inspirar al público televidente en una estrategia que incluirá todas las plataformas y se estrenará en el 2021.

Roxana Rotundo, presidenta  de la Junta Directiva de WAWA, expresó que esta primera serie quiere honrar a aquellas mujeres que por su propia elección, viven vidas extraordinarias ayudando.

«Ahora con la ayuda de SERTV conoceremos a muchas de esas mujeres que viven en Panamá”, agregó.

Por su parte, Giselle González Villarrué, directora general de SERTV, indicó que con esta alianza, se da un primer paso hacia el logro de la meta de convertirse en un canal estatal de referencia en la región por su contenido de calidad que genera valores para la audiencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.