La productora Stand Locos cada día innova en sus ofertas virtuales para entretener a las personas en casa, provocando emociones y empatía con la situación actual. Hoy anuncian la tercera producción teatral llamada “Mujeres Desempleadas”.

Es evidente que, en estos momentos, afectados por la pandemia mundial, muchas personas se encuentran con sus contratos laborales suspendidos o incluso despedidos. “Mujeres Desempleadas” narra la historia de cuatro (4) mujeres, tres (3) de ellas emprendedoras, con una lista de metas por hacer y una (1) que representa la complicada labor de formar parte del departamento de recursos humanos, en donde debe, justo, despedir personas.

A lo largo de esta fascinante historia, escrita y dirigida por Agustín “Tato” Guevara, podrás conectarte e Identificarse con ellas, reírte con sus ocurrencias en el proceso de “adaptación” y al final recibir un mensaje alentador que “Sí Se Puede”.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de lujo, desde Panamá cuenta con la participación de actrices de gran renombre como Yimara Pérez Royko y Yareli Cartí, a la cual se integra un talento joven versátil Valeria Moreno.

La cuarta Actriz y por primera vez en Stand Locos un elenco conformado por un actor internacional, actuando desde Ciudad de México, Mayte Fierro.

Stand Locos con “Mujeres Desempleadas” desea darte ánimo, fuerza y risas para que en tu casa puedas salir de la rutina y comiences a reinventarte luchando por tus sueños. 

Cuándo serán las funciones

Las funciones son todos los viernes de Junio, Julio a las 8 pm y los días domingo a las 3 pm. El calendario y cartelera Teatral es publicado de manera semanal en las redes sociales de @standlocos

Para ver “Mujeres Desempleadas” debes registrarte y separar su butaca virtual en la página web www.standlocos.com completa una seria de datos básicos y selecciona la hora de la función a la cual deseas asistir.

Una vez registrado, recibirá un correo de confirmación y agradecimiento de su apoyo a esta nueva iniciativa. Un día antes de la función, recibirá en link o vínculo de conexión a ZOOM para que disfrute de esta interesante puesta en escena.

Esta obra no tiene un costo per sé, los asistentes pueden enviar un Aporte Voluntario a través de: Yappy, ZELLE (Estados Unidos), Transferencia Bancaria y PayPal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.