MetroBank, institución financiera de sólida trayectoria a nivel local, realizó el conversatorio Arte y Relevo Generacional” con la artista panameña Olga Sinclair.

Durante el conversatorio, en el que participaron clientas del segmento de Banca Privada de MetroBank, la pintora exponente del arte contemporáneo y embajadora cultural de Panamá destacó anécdotas, el legado y enseñanzas de su padre, el maestro Alfredo Sinclair; y sus experiencias en el mundo de las artes y la cultura.

“Son espacios que generan cambios. Estoy convencida que el arte es una herramienta que tenemos al servicio de los seres humanos y que juega un papel clave a la hora de construir un mundo más justo, solidario y sostenible” destacó, Olga Sinclair.

El encuentro fue propicio para que la pintora presentara por primera vez en Panamá la obra de su autoría “Geisha Azul” en acrílico / óleo sobre lino virgen, año 2022 y la de su padre “Balcones” en óleo sobre canvas, año 2005.

“En MetroBank la educación y la cultura forman parte de los pilares que impulsamos en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Nuestra nueva sucursal de calle 50 se ha convertido en este espacio único donde impulsaremos a los artistas panameños y los acercamos a nuestros clientes en estos espacios que aportan valor y cercanía” destacó Helmy Chamorro de Maduro, Vicepresidenta de Banca Privada de MetroBank.

Además, mencionó que “esta actividad es la primera de un itinerario anual que convertirá a la sucursal de Calle 50 en una vitrina accesible de obras para los artistas locales de trayectoria y los talentos panameños emergentes”.

Las obras de los Maestros Sinclair permanecerán expuestas en la sucursal de MetroBank de Calle 50 hasta el 7 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.